Foro / Pareja

Presión familiar por el nombre de una bebé que todavía no ha nacido, ayuda urgente

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 10:33
V
vianca_8644393
10/5/09 a las 5:52

Ahora que la familia de mi novio ve que lo nuestro va en serio, todos estan sumamente orgullosos de su apellido que solo lo continuan los hombres, por lo que una tía en especial de mi novio quiere que si tenemos una bebe le pongamos "EL" si el, eso no se si es nombre o que pero ella se llama así, y dice que si se lo pone nos regala un departamento.

La verdad es que nunca vendería a mi hija por nada y tras años de convencer a mi novio le hice que me prometiera no ponerle así, y el acepto, pero cada que sale el tema es muy molesto decirles a todos que no quiero ese nombre.

Si a mi me va a doler parirlo que no puedo escoger el nombre????? eso me molesta mucho que hago? para aclararlo de una vez

Ver también

A
an0N_555679699z
10/5/09 a las 7:12

Vaya...
Si al menos el nombre fuese bonito... (y con perdón).
Yo creo que lo tendrías que hacer es hablar tranquilamente con tu novio, que para algo los padres sois vosotros y sois los que más derecho tenéis en ese tema. No está mal que la familia os eche una manita... pero de ahí a "sobornaros"...
A lo que iba, cuando estéis todos y salga el tema, entre tú y tu novio poneros serios y explicarles que el nombre es algo muy personal y que agradecéis que os ayuden y tal... pero que preferís escoger un nombre que realmente os llene a los dos, porque luego es algo para toda la vida.
Quizás al ver que tu novio está de acuerdo, ya lo aceptan así.

V
vianca_8644393
11/5/09 a las 5:33

G
gavina_694372
11/5/09 a las 10:10

Pero si ni siquiera estás embarazada aún...
desde luego es que teneis unas ganas de complicaros la vida,con la de pelis nuevas que ponen en el cine...

G
gavina_694372
11/5/09 a las 10:15

Jajajajajajaja
si,si,ganas de discutir,ya sabes,que la gente se aburre demasiado,jajajajaja...

J
judite_5178641
11/5/09 a las 10:18

Creo que es elle
Hola.

Yo no creo que sea EL, sino ELLE. Que sí, que se pronuncia EL pero el nombre de chica es ELLE (como la revista xD) pero es un nombre, americano creo, como Jack, Kate, Phil...

G
gavina_694372
11/5/09 a las 10:24

Jajaja,pues si..que vida tan estupenda tenemos..
yo creo que a veces me meto aquí para recordarme a mi misma lo maravillosa que es mi vida de pareja..jejejej,que noooooooo,que lo tengo clarooooo..

jajajaj..pero como terapia no estaría mal,verdad?

G
gavina_694372
11/5/09 a las 10:33

Le voy a decir al churri...
que pongamos un ordenador en casa,por si el domingo me cabreo,meterme aquí y después de eso pillarle por banda como si fuera el primer dia,jajajajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram