Llevo con mi novio desde los 14 años (ahora tengo 19). Siempre nos ha ido todo muy bien y bueno, no tengo quejas de él jiji.
Cuando empezamos la relación, hacía muy poquito que él había perdido a su padre... y un día así haciendo planes de cuando fuesemos mayores, me dijo "si tenemos un hijo, le llamaremos como mi papá vale?" y bueno, le dije que sí... qué iba a hacer? Tampoco le di mucha importancia... además, por entonces yo me negaba a pensar que algún día sería madre.
Bien, pasó el tiempo... y al cumplir los 18, empezó a darme el coñazo con que quería un bebé, que si le hacía padre sería el hombre más feliz y tal. Yo en un principio me negué, pero con el tiempo me fue convenciendo... y aquí estoy ahora, preñada y super ilusionada!
El problema es que me repitió lo del nombre de su padre... cosa que yo ya ni me acordaba! Así que, como aún no sabíamos si era niño o niña, yo rezaba para que fuese niña. Esta semana fuimos a la primera eco, y toma: NIÑO!
Madre mía... no sé que hacer! Sé que mi chico estaba muy unido a su padre y todo eso... pero es que no tengo ni pizca de ganas de llamar a mi hijo EUFEMIO... qué quieres que te diga? Prefiero mil veces Rubén, Samuel, Álvaro, David... no sé, nombres más normalitos.
Qué hago? Cómo se lo digo sin hacerle daño?