Foro / Pareja

Preservativos demasiado caros

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 10:34
M
makoto_8295718
10/1/11 a las 10:28

El precio de unos preservativos que ofrezcan un mínimo de calidad, garantía, seguridad..etc. es decir, unos preservativos avalados por una firma de confianza, ronda los 7 la caja. En mi opinión es demasiado caro, los gobernantes se preocupan mucho porque no fumemos, hacen campañas costosas contra ése hábito y sin embargo no dedican ni un céntimo a subvencionar un producto de tanta necesidad como son los preservativos, que previenen de enfermedades y favorecen disfrutar de una mejor calidad de vida. Incomprensible, ¿ verdad ?
Mucho más si tenemos en cuenta como esos mismos gobiernos derrochan nuestro dinero con todo tipo de excesos, lujos y "ayudas" a estrafalarias organizaciones...
A éste paso me voy a pensar muy seriamente tirar los tejos a la farmaceútica de la esquina, con lo que me ahorraría en condones nos pegamos unas vacaciones en el caribe

Ver también

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 18:34

Manimacu, no te gastes con éste
No necesita para nada los condones, anda por el foro de Homosexualidad suplicando que dos mujeres le dejen mirar mientras ellas se tocan.

Encima es un pobretón y un rácano.

M
makoto_8295718
12/1/11 a las 10:30

Gracias
Pero yo los compro en el hiper, mejor. Más que nada porque así elijo yo los que mejor me van. De todos modos gracias manimacu por la sugerencia.

M
makoto_8295718
12/1/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_848249599z

Manimacu, no te gastes con éste
No necesita para nada los condones, anda por el foro de Homosexualidad suplicando que dos mujeres le dejen mirar mientras ellas se tocan.

Encima es un pobretón y un rácano.

sarita-la-del-barrio !!!! jajaja
¿ por qué no me sorprendo al verte aquí ? ( y conste que me alegra leerte eh ! ) Pues ya ves , sarita, la crisis que es muy mala, no todos somos "ricos" como tú.


P.D. ¿ Que ha sido de la "thewarriorsarah" ? jajajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir