Foro / Pareja

Preservativo, necesito ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 22:22
K
kaddy_9067865
25/4/06 a las 18:06

Verán, he empezado a mantener relaciones sexuales. El método anticonceptivo que utilizamos mi pareja y yo es el condón. El caso es que cuando se lo pone, digamos que no le llega por completo a la base del pene, le queda a medio centímetro o así. Cuando empieza a penetrarme yo no soy capaz de dejarla entrar más que hasta donde veo el preservativo. Cuando me la mete toda y la saca veo que el condón se va desplazando ligeramente hacia arriba, por eso evito llegar hasta la base de su pene, por temor a que el preservativo, después de un rato, se haya subido tanto que se me quede dentro. Quería que me contasen sus experiencias, si les pasa lo mismo, o que me den consejos sobre el tema, ya que al estar todo el rato pendiente del condón no disfruto realmente del coito. Por favor, oriéntenme y aconséjenme. Seguramente es una tontería mía, pero estas cosas me dan mucho miedo. Muchas gracias a todos de antemano, un saludo

Viauno

Ver también

A
aleena_7199132
25/4/06 a las 21:02

Primero verifica...
si se lo sabe poner... o si es de su talla...
siempre empieza por lo más sencillo...

el condon es la mejor protección, porque no sólo te protege de embarazos, sino tambien de enfermedades... que cada día aparecen más... cariños

K
kaddy_9067865
25/4/06 a las 22:22
En respuesta a aleena_7199132

Primero verifica...
si se lo sabe poner... o si es de su talla...
siempre empieza por lo más sencillo...

el condon es la mejor protección, porque no sólo te protege de embarazos, sino tambien de enfermedades... que cada día aparecen más... cariños

Gracias
Gracias alos qu me habéis respondido, a ver si aparece más gente dándome sus consejos o contándome sus experiencias. ¿Creéis que puede solucionarse si probamos con otras marcas de preservativo? ¿Tendrá eso algo que ver?
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir