Foro / Pareja

Prepitopausia

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 23:39
M
melisa_9490223
8/6/15 a las 11:18

hola buenos dias despues de que leo muxo post he intento contestar en la mayoria pero voy a poner este xq no he visto ninguno similar. haber mi marido tiene 36 yo 30 somos una pareja muy compenetrada lo hablamos todo no hay tabus de ninguna clase en fin mi marido para mi lo es todo amigo padre confidente ect el caso va a temporadas una mas agudizada q otras me viene diciendo q kiere aprobexar al maximo el tiempo x si le pasa algo q tenga muxos recuerdos d el q lo recuerde por lo bien q nos lo pasamos no por las cuestas econonicas o problemas externos q pudieramos tener q yo le digo q para todo hay solucion. Yo mas cada dia q pasa estoy mas enxoxao y tengo miedo d perderte o q m pase algo y no pueda estar contigo. este a sido el wass q me a enviado esta mañana. alguien me puede aconsejar como hacerle ver q nosotros no somos dueños d nuestro destino y q estaremos juntos mientras el destino kiera muxas gracias

Ver también

M
melisa_9490223
8/6/15 a las 15:23

Raquelwellch
muxas gracias x tu contestacion si el mes q viene tiene cita con el neuro xq entre otras cosas padece muxo d migrañas e insomnio le acompañare a ver q tal gracias nuevamente

M
melisa_9490223
8/6/15 a las 23:39

Muxas gracias pelandro
ufff exactamente no te sabria decir dia se lo pregunto y no me sabe decir es como si se viera q faltan horas al cabo dl dia x disfrutar cnmigo asi es como lo entiendo y yo lo q le digo q cada cosa tiene su momento q para nosotros siempre hay tiempo yo le pongo un ejemplo mira si me pasa algo t kedas un buen recuerdo el nene es clavado a mi fisicamente y psicologicamente tienes al orejas ( el perro) cada cancion xorra q suene tipo exito veraniego t recordare d las q soy en medio d la pista haciendo la tonta en fin le he dixo q hay muxas cosas para acordarse d mi q viva el presente q ya le he dixo el futuro d si m pasa algo. tambien es verdad q el pobre sufre d migrañas y d bastante insomnio se duerme tard y se despierta pronto duerme las 5 horas q necesita su cerebro pero no las q necesita su cuerpo x su trabajo q ahora es pesado y mas ahora casi en verano q estamos d todas formas el neuro lo tiene en julio mas q nada xq le lleve el seguimiento d esas 2 cosas lo otro a ver si se le va pasando muxas gracias d nuevo pelandro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir