Foro / Pareja

Preocupado

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 3:39
D
demis_9120262
29/7/11 a las 3:05

yo soi de chile mi novia siempre un amigo que segnifica eso quiero saber que me de consejo

Ver también

D
demis_9120262
29/7/11 a las 3:06

Preocupado
yo soi de chile mi novia siempre pregunta un amigo que segnifica eso quiero saber que me de consejo

F
fatou_9021867
29/7/11 a las 3:32

Un nuevo amigo?
Hola chile, han sido amigos de siempre? Lo conoces? No se nada de lo que pasa, pero si ella te da siempre su tiempo, te da tu lugar y ves que te quiere, pues puede que solo sea eso, un amigo y al igual que tu, ella puede tener amigos. Conoces quien es? si no lo haces ya, hazlo y tu dale amistad a tu novia ademas de quererla. Una relacion va a ser siempre mas fuerte si se basa en lo basico y no en cosas superficiales o sexo. Mientras se puedan dar amor, amistad y confianza, las cosas van a ser mejor. Yo tengo muchos amigos a quienes amo y solo eso son, amigos.

D
demis_9120262
29/7/11 a las 3:39
En respuesta a fatou_9021867

Un nuevo amigo?
Hola chile, han sido amigos de siempre? Lo conoces? No se nada de lo que pasa, pero si ella te da siempre su tiempo, te da tu lugar y ves que te quiere, pues puede que solo sea eso, un amigo y al igual que tu, ella puede tener amigos. Conoces quien es? si no lo haces ya, hazlo y tu dale amistad a tu novia ademas de quererla. Una relacion va a ser siempre mas fuerte si se basa en lo basico y no en cosas superficiales o sexo. Mientras se puedan dar amor, amistad y confianza, las cosas van a ser mejor. Yo tengo muchos amigos a quienes amo y solo eso son, amigos.

Preocupao
igual teco miedo que me aga infiel que mi novia una ve me iso infiel con un chavo de su escuela y pieso que me lo va aser con mi amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest