Foro / Pareja

Preocupada por estar embarazada

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 2:07
A
adria_20032520
17/4/20 a las 1:35

0:52
Hola Tengo 17 años

 Hace 7 días tuve relaciones sexuales con mi novio en mis días que no son fértiles,usamos condón,nos aseguramos de que no se deslisara,en todo momento cada que lo haciamos,que estuviera apretado al final nos aseguramos no estuviera roto,al terminar deslise el condon para ver si no estaba roto y no lo estaba,pero salio algo blanco que pense que era de el pensando que estaba roto,lo inflo,le hizo un nudo y en efecto,no lo estaba,entonces sugerimos que era mio(nose si las mujeres igual tenemos un líquido blanco al estar excitadas o que)por que no habia por donde saliera,no había manera,hicimos un segundo intento e hicimos lo mismo que en el primer condón,y en un tercer intento que igual usamos condón en el acto yo en un momento que me levante estando arriba de el pense que estaba roto el condón,me puse muy paranoica,lo revisamos y vi que no lo estaba,quise seguir pero ya no pudimos y hasta ahí la dejamos,los tres estaban en perfectas condiciones, pero desde ese día me siento muy estresada y preocupada,es la tercera vez que lo hacemos pero es la primera que lo logramos hacer completamente bien,me duele constantemente la parte baja del abdomen como pequeños cólicos muy débiles,a veces tengo náuseas especialmente cuando no he comido nada y lo primero que como es cereal (que es el que me lo causa),hoy me empezo a doler la cabeza y solo es un momento lo que me pasa con cualquiera de estos pero al pensar que todos estos son parte de los sintomas del embarazo me estreso más,me pongo paranoica y se intesifica el dolor y se va hasta que me calmo,busque que existe el embarazo psicológico y que te dan estos mismos sintomas que el embarazo,me da mucho miedo embarazarme y no hay día que deje de pensar en eso y este estresada y no me baja hasta supuestamente el 10 de mayo ¿Será que lo que tengo es estres y sintomas del embarazo psicologico y el echo de estar estresada me cause todo?¿Es normal que me sienta así?

Se que usamos condon y todo lo dicho en el inicio pero el hecho de sentir y pensar los síntomas me pone a pensar mucho

 

Ver también

F
fodie_19262583
17/4/20 a las 2:07

¿se puede saber por qué follas si te emparaonia tanto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook