Foro / Pareja

Preocupada!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 16:32
G
gila_9172822
27/1/11 a las 23:08

holaa vereis estoy muy preocupada y necesito ayuda hace poko el dia 7 d enero perdi mi virniginad y la verdad esq bueno no me dolio pero sangre y creo ke muxo xq manxe las sabanas y todo...
como er ala primera vez le dije al xiko ke no s epreocupara q no sabia xq sangraba (aunke yo si sabia el xq) xro lo cierto esq la regla me tenia ke venir el dia 14 de enero y estamos a 29 y no me ha venido... estoy my precoupada xq no se si puede estar embaraza ... yo siempre e tenido al regla irregular xro el ultimo año ya me venia bien... usamos condon y d exo cuando el eyaculo lo izo fuera de mi lo que no se es si con el preseminal lo izo dentro xq no se cuanto tiempo pasa de este al ke es ya la eyaculacion propia...y si en ese momento entonces del preseminal se haya podido romper el condon aunke como ya digo el eyaculo fuera de mi

bueno luego con lo d ela sangre al dia siguient me limpiaba y manxaba y ahora a dia de hoy despues de que no me ha venido la regla hoy al limpiarme e manxado ligerament como d color marron
no se ke acer ni ek pensar .. puedo eostar mebaraza?? como lose? algun sintoma?

o es solo ke la regla no m viene? necesitoo respuestasss

Ver también

G
gila_9172822
30/1/11 a las 16:32

Gracias
gracias maryyy xroo el vierness ya m vinoo la reglaa menos mal jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram