Foro / Pareja

Preocupacion maxima con mi novia

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las :27
L
lesmes_9899355
17/8/13 a las 11:35

Os cuento , hace 3 dias casi rompo con mi novia , porque no confiaba mucho en ella ya que ella esta de vacaciones y estaba muy rara hablabamos poco y eso , y se entero de esto y se enfado muchisimo , me dijo que los sentimientos hacia mi habian cambiado y que necesitaba tiempo ,y me dijo que la relacion esta en un hilo , yo estoy super enamorado de ella , hemos pasado tan buenos momentos, me dijo que lloraba por mi , me llamo desde alli, decia que yo me preocupaba mucho por ella y que no habia encontrado nunca a nadie como yo y desde que pense estas paranoyas esta que no sabe lo que quiere, me ha dicho que no quiere que vaya a recogerla al aeropuerto porque necesita tiempo y estoy muy preocupado porque yo la amo con locura y no se que hacer para recuperarla , la estoy demostrando que ahora tengo su confianza y todos los dias le doy los buenos dias y me intereso por ella , no se que mas hacer , estoy super arrepentido de mis actos , le he dicho que no se van a volver a repetir , teneis que ayudarme lo estoy pasando muy mal

Ver también

L
lesmes_9899355
17/8/13 a las 11:53

Ayuda
ayuda por favor , ella siempre que se va me dice que me quiere

L
lesmes_9899355
17/8/13 a las 12:11

Pf
los hechos son que no la puedo ver , y que me habla poco porque puedo entender que estar en otro pais y no tiene todo el dia , porque lo sé, pero se noto bastante que se enfado mucho conmigo , porque no confiaba en ella y me dijo te doy una segunda oportunidad , pero no se la he dado a nadie nunca , ha llorado por mi y yo por ella y le estoy demostrando que todo va a ser como antes , pero me dice que los sentimientos han cambiado y que no sabe , que necesita un tiempo para pensar sus sentimientos hacia mi

L
lesmes_9899355
17/8/13 a las 12:53

...
rara , de que no me hablaba casi , pero lo puedo entender porque no tenia internet muchas veces, y me se molestaba en hablar conmigo siempre que podia , segun una amiga suya , ha llorado por mi y no sale con nadie , ademas siempre que le venia algun chico me lo decia siempre

J
jeshua_8561657
17/8/13 a las 21:16

Soy alvaror10
la verdad es que no confiaba en ella, tenia miedo a que me fuera infiel

J
jeshua_8561657
18/8/13 a las :27

Soy alvaror10
me cuesta bastante entender que este con otro , porque ella me lloro por mi y sus amigas de alli y amigos me lo han confesado y nunca me ha mentido en nada , ahora me he dado cuenta que todo lo que decia era cierto, hasta su primo me dijo que estaba muy preocupada por mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir