Foro / Pareja

Preocupacion

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 2:29
S
sheng_6004760
31/5/13 a las 23:54

puedo quedar embarazada si tuve relaciones el mismo dia que me tenia que llegar el periodo(pero como soy irregular no me vino)y se rompio el condon.no se en que momento sucedio,solo que hoy(4 dias despues) me vino un sangrado pero menos que el periodo,como normalmente me viene, y cuando estaba en el baño,al limpiarme,salio la punta del condon...no se si el sangrado es por el periodo,pero stos dias ya me tocaba...no se que hacer o que pensar

Ver también

D
daiane_9030850
24/6/13 a las 21:31

Preocupacion
tuve relaciones sexuales sin proteccion (hace 7 dias ) pero no he tomado nada y en estos dias es mi periodo ¿que es lo que puedo hacer o tomar ?

D
daiane_9030850
27/6/13 a las 1:21

Preocupacion
hola soi yo de nuevo aun no me ha bajado pero mi regla es cada fin de mes pero ya van 9 dias despues de tener relaciones q fue el dia 17 de este mes y no me a bajado tengo q esperar o me hago la prueba de embarazo

A
aintza_8602656
27/6/13 a las 2:29

Me paso algo similar :s
tuve relaciones el dia en q me tenia q llegar sin cuidarnos, pero no me bajaba despues yo soi regular asi q estaba mas segura de q era dia infertil, durante tres dias tome agua de canela para q baje, dicen q funciona y como al cuarto dia bajo, se supone q el tener relaciones atrasa la regla no se si sea tan vdd, te aconsejo estar relajada y tomar agua de canela para ayudar a q baje y si estas muy asustada y no puedes recibir sorpresas anda a un ... y pide la pildora del dia despues y si sales bien de esta empieza a cuidarte con pastillas, surte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir