Foro / Pareja

Preocupacion condon adentro!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las :00
T
titina_9741544
13/3/10 a las 19:36

bueno les cuento con mi pareja estabms teniendo relaciones y derrepente nos dams cuenta de que no llevaba el condon y bueno lo buscams y no estaba pronto me die cuenta de que lo tenia dentro de mi y lo saque con mis dedos
el rollo es que no se si abre quedado embarazada ya a pasado casi un mes en una semana deveria llegarm la regla y nuc yo sienso que no porque una recien abia terminado mi mestruaccion (y por lo que se no c puede embarazar ahi o no?), el condon llevaba espermicida y era el segundo que ocupabams xq ya haba eyaculado antes eso significa q la carga potente de espermios ya c habia ido en el primero bueno espero estar en lo correcto ayuendem xfavor!

Ver también

A
an0N_705804299z
13/3/10 a las 21:49

Si el condon llevaba espermicida no hay riesgo, tranquila...
Si el condon llevaba espermicida no tenes riesgo de embarazo, sino igualmente el liquido preseminal te podia dejar embarazada, pero el espermicida te protege. Te aclaro que en cualquier momento del ciclo te podes quedar embarazada, porque una mujer puede tener ovulaciones espontaneas, ya que no somos unas maquinas y mas si tenes ciclos irregulares.

T
titina_9741544
15/3/10 a las 15:46
En respuesta a an0N_705804299z

Si el condon llevaba espermicida no hay riesgo, tranquila...
Si el condon llevaba espermicida no tenes riesgo de embarazo, sino igualmente el liquido preseminal te podia dejar embarazada, pero el espermicida te protege. Te aclaro que en cualquier momento del ciclo te podes quedar embarazada, porque una mujer puede tener ovulaciones espontaneas, ya que no somos unas maquinas y mas si tenes ciclos irregulares.

Uff! q alivio....
pero el espermisida d ls preservativos es seguro en verdad? yo pense que solo funcionaba pero nu 100% ui ke alivio mas grande oye y las pastillas anticonceptivas son 100% seguras?

A
an0N_705804299z
15/3/10 a las 22:19
En respuesta a titina_9741544

Uff! q alivio....
pero el espermisida d ls preservativos es seguro en verdad? yo pense que solo funcionaba pero nu 100% ui ke alivio mas grande oye y las pastillas anticonceptivas son 100% seguras?

.es muy seguro el espermicida..
Es muy seguro el espermicida, conbinado con el preservativo. En cuanto a las pastillas anticonceptiva si las tomas de forma correcta, es decir a partir del primer dia de la menstruacion, a horario, sin olvidos tiene el 99,9 % de efectividad.

T
titina_9741544
23/3/10 a las 5:33

.es muy seguro el espermicida..
Es muy seguro el espermicida, conbinado con el preservativo. En cuanto a las pastillas anticonceptiva si las tomas de forma correcta, es decir a partir del primer dia de la menstruacion, a horario, sin olvidos tiene el 99,9 % de efectividad.

Aun preocupada!!!
am bueno ya llevo 7 dias de atraso... y bueno no pasa nada tengo un moco espeso y me hice un test de orina y salio negativo pero aun asi espoy preocupada deveria?

A
an0N_705804299z
23/3/10 a las 17:46
En respuesta a titina_9741544

Aun preocupada!!!
am bueno ya llevo 7 dias de atraso... y bueno no pasa nada tengo un moco espeso y me hice un test de orina y salio negativo pero aun asi espoy preocupada deveria?

Son tus nervios los que provocan el atraso, tranquila..
Tus nervios estan provocando el atraso, para tranquilizarte mas hacete un test a los 15 dias de la relacion sexual, ok?,

T
titina_9741544
25/3/10 a las 4:28

Son tus nervios los que provocan el atraso, tranquila..
Tus nervios estan provocando el atraso, para tranquilizarte mas hacete un test a los 15 dias de la relacion sexual, ok?,

Si sii me loo hice!
sipi me lo hice cmo a ls 3 semanas y bueno salio negativo... pero cmo ya van 8 dias :/

N
nahia_7294429
2/1/12 a las :00

Y?
y? haz quedado embarazada finalmente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook