Foro / Pareja

PRELIMINARES

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 12:50
A
arabia_2952359
9/1/19 a las 3:17

Hola necesito un consejo sea tanto de hombres como mujeres, y si es hombres mejor!!!

Salgo con un hombre (él 28 y yo 20) pero practicamente NO HAY PRELIMINARES, es decir, nos tumbamos en la cama y a los minutos tiene su erección y enseguida me quita la ropa y que comience la acción....
Yo quiero hacerme desear e insisto en no quitar todo y hacerlo esperar pero de un momento a otro PUM ya lo estamos haciendo 
Quiero que me den consejos para alargar los preliminares (inexistentes). Por ejemplo, en el último encuentro quise comenzar con un poco de sexo oral pero él dijo "eso después". En el post especifico nuestras edades porque quizás eso tenga algo que ver... no lo sé. Yo soy joven y estoy empezando a conocerme sexualmente pero estoy segura de que los preliminares SON IMPORTANTES Y LOS QUIERO sobre todo porque al principio duele un poco debido a la falta de lubricación natural mía

Por favor AYUDA QUÉ PUEDO HACER O DECIR??

Ver también

A
albino_5182733
9/1/19 a las 7:36

hola como estás?, creo que los preliminares son muy importantes para hacer que el coito en general mejore como experiencia, si te tuviese que aconsejar te diría que intentases comenzar besandolo y posteriormente tocando su zona genital, eso debería ser suficiente para que puedan seguir con el juego, puedes acompañarlo con alguna que otra frase provocadora si no te da pena y con eso debería ser suficiente para seguir el juego, sin embargo, he escuchado de hombres que simplemente parecen no saber o no entender la importancia de estos juegos previos asi que, si ese es el caso podrías intentar hablar con el y plantearle que comenzaran a realizarlos. saludos espero puedas solucionar tu inconveniente

A
arabia_2952359
9/1/19 a las 12:44

No somos nada, supongo nque

A
arabia_2952359
9/1/19 a las 12:47

No  somos nada supongo que solo somos personas que tienen sexo... Antes, al principio de la relación él "quería conocerme y ver si sucedía algo" pero yo le dije que sólo sería sexo porque no queria confundirme y luego nos distanciamos y ahora nos vemos nuevamente, pero él siempre fue asi

A
arabia_2952359
9/1/19 a las 12:50
En respuesta a albino_5182733

hola como estás?, creo que los preliminares son muy importantes para hacer que el coito en general mejore como experiencia, si te tuviese que aconsejar te diría que intentases comenzar besandolo y posteriormente tocando su zona genital, eso debería ser suficiente para que puedan seguir con el juego, puedes acompañarlo con alguna que otra frase provocadora si no te da pena y con eso debería ser suficiente para seguir el juego, sin embargo, he escuchado de hombres que simplemente parecen no saber o no entender la importancia de estos juegos previos asi que, si ese es el caso podrías intentar hablar con el y plantearle que comenzaran a realizarlos. saludos espero puedas solucionar tu inconveniente

Lo que tú dices de los besos y el toqueteo existe, y ese es nuestro "preliminar" luego él se me pone encima o me pone de costado y bueno... Ya me penetra aunque yo le diga que todavía no que quiero besarlo y todo el rollo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir