Foro / Pareja

Prejuicios en los temas de hombres

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las :07
R
ruiqi_5766629
22/2/16 a las 22:17

Hola a todos y a todas, en este foro veo muchas cosas de sexualidad personas que buscan sexo, o que quieren intercambiar fotos o hablar. Tras estar leyendo un rato, y ver la cantidad de temas abiertos que hay me hago una pregunta, ¿Porque las mujeres sois tan reacias cuando los hombres queremos experimentar cosas nuevas o charlar sin tabues?
Se que hay muchos hombres salidos que solo piensan en tetas y demas, y ahí es donde nos catalogais a todos los hombres de este foro. Yo he mantenido una relación con mi pareja muchos años, donde el sexo era monótono para mi aunque había amor y yo era feliz. Pero esa época de mi vida se ha acabado, y quiero pasar pagina olvidar y disfrutar, y ahora me apetece conocer mujeres con las que poder hablar sin tabues de sexo, intercambiar fotos o relaciones, para poder expresar mi sexualidad sin querer ser un salido. Pero en el momento que comento algo de esto la sociedad me apedrea, y pasan de mi tema sin ninguna respuesta. No digo que los hombres no seamos unos salidos que algunas veces si, solo que podríais mirar el contexto antes de lapidarnos y dejarnos sin ninguna opción a nada y solo con el cartel de salidos, porque no es así en todos los casos.
En mi caso quiero experimentar y vivir cosas nuevas y por ser hombre ya soy un salido para siempre.
Muchas gracias, por leer y creo que mas de un hombre se identificara con esto.

Ver también

R
ruiqi_5766629
23/2/16 a las :07

Se que no es un foro de contactos!!
Yo no quiero ligar ni buscar con quien ... quiero hablar con personas de foro sobre cosas, de sexualidad que como tu muy bien has dicho es la finalidad de este foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest