Hola a todos y a todas, en este foro veo muchas cosas de sexualidad personas que buscan sexo, o que quieren intercambiar fotos o hablar. Tras estar leyendo un rato, y ver la cantidad de temas abiertos que hay me hago una pregunta, ¿Porque las mujeres sois tan reacias cuando los hombres queremos experimentar cosas nuevas o charlar sin tabues?
Se que hay muchos hombres salidos que solo piensan en tetas y demas, y ahí es donde nos catalogais a todos los hombres de este foro. Yo he mantenido una relación con mi pareja muchos años, donde el sexo era monótono para mi aunque había amor y yo era feliz. Pero esa época de mi vida se ha acabado, y quiero pasar pagina olvidar y disfrutar, y ahora me apetece conocer mujeres con las que poder hablar sin tabues de sexo, intercambiar fotos o relaciones, para poder expresar mi sexualidad sin querer ser un salido. Pero en el momento que comento algo de esto la sociedad me apedrea, y pasan de mi tema sin ninguna respuesta. No digo que los hombres no seamos unos salidos que algunas veces si, solo que podríais mirar el contexto antes de lapidarnos y dejarnos sin ninguna opción a nada y solo con el cartel de salidos, porque no es así en todos los casos.
En mi caso quiero experimentar y vivir cosas nuevas y por ser hombre ya soy un salido para siempre.
Muchas gracias, por leer y creo que mas de un hombre se identificara con esto.