Foro / Pareja

Pregutillas para ellas

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 13:48
N
nico_9042324
31/1/07 a las 20:45

como veo que en este foro gustan las encuestas ahi van unas preguntillas
has fingido alguna vez en la cama? cuando?
en la cama, gimes,chillas,haces comentarios(si,si...,o mas,mas...)
ropa interior para gustarte a ti o gustarle a el?
te gusta llevar la iniciativa o que la lleve el hombre?
deseo que nunca has realizado o te atreves a realizar?
deseo inconfesable que te daria verguenza que supiesen tus amigos?

Ver también

M
megi_8562061
31/1/07 a las 21:59

Venga seamos sinceras
si alguna vez que otra.
gimo,hago comentarios dde lo bien que lo hace,digo cosas muy picaras, vamos que no me quedo calla.
la que me gusta a mi, le encanta a mi pareja.
segun el dia.pero prefiero dominar.
deseo hacer un trio,con hmh.
eso no se dice ni aqui ni a los amigos jejejeje.

H
hamida_5133399
31/1/07 a las 23:41

Me toca...
has fingido alguna vez en la cama? cuando? JAMAS FINJO EN LA CAMA NI EN NINGUN OTRO ASPECTO. SI LLEGO, GENIAL; SI LO PASO BIEN, FANTASTICO; SI NO... PUES A OTRA COSA.

en la cama, gimes,chillas,haces comentarios(si,si...,o mas,mas...)SI ESTOY PASANDOLO BIEN Y ESTOY EXCITADA SUELO SER BASTANTE ESCANDALOSA. GIMO MUCHO Y SUELO HACER COMENTARIOS PERO PREFIERO QUE ME LOS HAGAN.

ropa interior para gustarte a ti o gustarle a el? LA ROPA INTERIOR, COMO CUALQUIER OTRA COSA, SIEMPRE ES PARA GUSTARME A MI MISMA. SI YO ME GUSTO GUSTARE A LOS DEMAS.

te gusta llevar la iniciativa o que la lleve el hombre? ME APETECE MAS QUE SEA EL HOMBRE QUIEN TOME LA INICIATIVA PERO A VECES LAS CIRCUNSTANCIAS MANDAN... EN ESE CASO TAMPOCO SE ME CAEN LOS ANILLOS POR SER YO QUIEN DEBA COMNZAR EL JUEGO

deseo que nunca has realizado o te atreves a realizar? UN TRIO HMH ESTA EN PENDIENTES

deseo inconfesable que te daria verguenza que supiesen tus amigos? NINGUNO DE MIS DESEOS ME AVERGÜENZAN PERO IBA A SER LARGO DE EXPLICAR AQUI Y AHORA. TENGO MUCHAS FANTASIAS.UN AMIGO ME DIJO UNA VEZ QUE LA IMAGINACION ES EL MAS POTENTE DE LOS AFRODISIACOS...

N
naiane_9544581
1/2/07 a las 1:40

Va respuesta

como veo que en este foro gustan las encuestas ahi van unas preguntillas

has fingido alguna vez en la cama? cuando? si cuando el hombre a tardado demasiado y ya necesito descansar
en la cama, gimes,chillas,haces comentarios(si,si...,o mas,mas...)HAGO ESCANDALO GENERALMENTE ME TAPAN LA BOCA PARA QUE NO SE ESCUCHE
ropa interior para gustarte a ti o gustarle a el? PARA GUSTARLE PERO LA TIRA A UN LADO SIN OBSERVARLA GRRRR CON LO QUE CUESTA
te gusta llevar la iniciativa o que la lleve el hombre? EN RATOS EL EL RATOS YO
deseo que nunca has realizado o te atreves a realizar? HACER EL AMOR EN EL AUTO
deseo inconfesable que te daria verguenza que supiesen tus amigos? QU ETENGO UN AMANTE BIEN JOVENCITO

N
neila_8991289
2/2/07 a las :31

Ahi va
has fingido alguna vez en la cama? no cuando? nunca, xq, me parec q si finges, le das a entender a la otra persona que lo esta haciendo bien,entonces, el sigue haciendolo asi, creyendo que lo hace bien, cuadno no es asi....
en la cama, gimes,chillas,haces comentarios(si,si...,o mas,mas...) depende el dia,y del sexo q este teniendo, si es de ese q te la meten honda y rapido, suelo gritar; si es sexo suavito gemir...... y me gusta susurrarle y comentarle q tal lo hace y eso
ropa interior para gustarte a ti o gustarle a el? depende el dia, si quiero que sea especial, ropa que l eguste a el, sino, ropa normal, con la que me sienta mas comoda
te gusta llevar la iniciativa o que la lleve el hombre? depende el dia y la confianza con el chico
deseo que nunca has realizado o te atreves a realizar? meterle mano a un compañero de clase q me gusta bastante y esta a mi lado, ahi marcandolo todo. me proboca.... xD
deseo inconfesable que te daria verguenza que supiesen tus amigos? ninguno xD

R
roaya_5421409
2/2/07 a las 5:53

Respuestas
-Nunca finjo en la cama (durante el coito no llego...asi que no sale a cuenta fingir)

-Gimo(a veces me tapan la boca para que no haga ruido), hago comentarios...me gusta que me ghagan comentarios

-ropa interior para sentirme atractiva, y si le gusta a el pues mejor!

-la iniciativa, pues algunas veces el otras yo.

-quiero probar trios

-NO tengo deseo inconfesable, pero fantaseo con ser violada ( obviamente por alguien que me guste)

M
manar_7969230
4/2/07 a las 6:38

kien vale?
PUES EN LA KAMA KOMO KUANDO TENIA 12 AñOS JAJA PERO AORA SOLO KUANDO NO KDO SATISFESHA

JAJA YO SOLO GRITO III GRITO

PUES A LOS DOS

JAJA PUUES OBVIO ELL

EN UN ELEVADOR

MMM AVENTARME KON UNOS 1000 JAJA

H
hafssa_8446704
4/2/07 a las 11:01

Umhh!!
1- alguna vez he finjido, si
2- con mi ex pareja sobretodo, si lo sacabas del misionero se le iba la excitacion, jaja
3- todo lo que has puesto lo hago, pero tengo un problema, tengo la voz muy aguda y el tono muy alto, y se suele enterar todo el vecindario casi siempre, jaja
4-Las dos cosas, principalmente para el, pero tmb me gusta sentirme sexy con ella y gustarme
5-Hombre, segun el momento y la situacion, xo me encanta que la lleve el
6-que eyacule en mi boca, me encantaria poder hacerlo, xo me entra muxa angustia y ganas de bomitar, no puedo.
7- que nos quedaamos a dormir en su casa x el morbo de hacerlo estando ellos en la habitacion de al lado, tiene su gracia, xo nunca se lo diria!!!

besitos

A
atenea_6329669
4/2/07 a las 23:03

Alla va
has fingido alguna vez en la cama? cuando? SI ALGUNA VEZ, PORQUE MI EX NOVIO ME HACIA EL AMOR SEGUIDO DURANTE 45 MINUTOS Y YO CUANDO NO PODIA MAS FINGIA, PARA QUE TERMINARA.
en la cama, gimes,chillas,haces comentarios(si,si...,o mas,mas...)GIMO,COMENTARIOS.. DE TODO.
ropa interior para gustarte a ti o gustarle a el? PARA LO DOS PERO LOS HOMBRES NI SE FIJAN EN LA ROPA INTERIOR.
te gusta llevar la iniciativa o que la lleve el hombre? LOS DOS AUNQUE NORMALMENTE LA LLEVAN MAS ELLOS
deseo que nunca has realizado o te atreves a realizar? HACER EL AMOR EN EL MAR
deseo inconfesable que te daria verguenza que supiesen tus amigos? NOP

H
hind_7241385
5/2/07 a las 13:48

Mis respuestas!

has fingido alguna vez en la cama? cuando? Si, cuando no me gustaba o no tenia muchas ganas, pero pues para que no sintiera él feo, normalmente hago ruidos asi que si no lo hubiese hecho, él lo hubiera notado.
en la cama, gimes,chillas,haces comentarios(si,si...,o mas,mas...)Chillo, grito , gruño de todo, pero si realmente me gusta.
ropa interior para gustarte a ti o gustarle a el? yo me gusto con o sin jeje, para gustarle a el, me pongo algo sexy y le paso por enfrente jeje.
te gusta llevar la iniciativa o que la lleve el hombre? me gustaria que el la llevarma mas, pero la verdad yo soy la que la lleva.
deseo que nunca has realizado o te atreves a realizar? huuy quiero "follarme" a mi vecino, y no me animo, porque esta muy bueno, i am working on it!
deseo inconfesable que te daria verguenza que supiesen tus amigos? que me muero por estar con una chica, lo saben algunos amigos chicos, pero no mis amigas, ellas se moririan, pensarian que soy lesbiana y que quiero con ellas jajaja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir