Foro / Pareja

Preguntas sobre la infidelidad

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 7:31
A
an0N_852775199z
23/1/12 a las 16:14

estoy medio saliendo de una infidelidad, yo la amante y el casado con tres hijos, un hombre bastante serio y en 30 años de casado era la primera vez que era infiel.

ha pasado algo de tiempo y me cuesta todavia olvidarlo, lo unico que me da fuerza es ver, que en un minimo porcentaje dejan a la mujer

Los hombres que llegan a ser infieles,pero me refiero a hombres que no son mujeriegos y son infieles porque terminan enamorandose, cuando se termina la histroria con la amnate, porque es o dejar a la mujer y su casa o irse, y optan por lo primero, cuando vuelven a casa, imagino recordaran a la amante, pero todo vuelve a ser igual que antes en sus vidas?? ¿ que es lo que lleva realmente a un hombre ser infiel cuando lo terminan porque tienen remordimientos y se sienten culpables? en mi caso decia que ya no podia mirar ni a sus hijos por el sentimiento de culpabilidad. Al final todo es doloroso, por la razon que sea, el vuelve a su vida y tu sigues la tuya donde esperas algun dia conocer a alguien que te puedahacer feliz, no se si eso duele a los hombres casados cuando ya se ha roto

estoy echa un lio, lo estoy pasando mal y lo unico que intento y quiero e entender para poder pasarlo
En mi historia el es un hombre de 54 años, casi 15 años mayor que yo, casi del Opus, lo cual todavia me sorprende mas que pueda a llegar a ser infiel, me decia que no estaba enamorado de su mujer, ya no creo nada, de hecho de tenerle arriba como gran persona, ahora me parece uno mas, que se deja llevar por sus impulsos y pasar el rato
Yo tambien se donde me metia, pero al final yo estaba soltera, le he sido fiel y no tenia que dar cuentas ni mentir a nadie

Ver también

A
an0N_852775199z
23/1/12 a las 16:41

Si
te doy la razon, la felicidad la tienes que construir y trabajar en ella, estoy de acuerdo
En cuanto a el, lo que le pude magnificar estando con el, cuando terminó efectivamente me di cuenta que al final por muchos principios religiosos, de familia etc..era un mentiroso que estas engañando. Estuve muy pendiente de el, es cierto, y en parte lo sigo estando desde la duda y cuando abres los ojos realmente te duele saber que solo has sido su juego, hasta que es cierto( de nuevo) que la mujer estaba sospechando y por eso el se alejó

En fin, creo qu eme siento mal mal por haber caido solita en la trampa y me duele en el alma y en mi propia autoestima haberme ofrecido gratuitamente a caer en esa trampa, porque ahora estoy dolida y no se como quitarme esta incomodez dentro de mi, de sentirme tan ...

X
xiumei_8527750
24/1/12 a las 13:27

Bueno
al final todo es una mentira y solo demuestra que no hay nadie realmente autentico
Nosotras porque nos metemos por ... y sin saber las consecuencias, caemos porque insisten y si te pillan en un momento mas flojo en tu vida de dejas llevar, todo el mundo necesita que le regalen el oido, y dependo los momentos que estes lo aceptas o no...y ellos, al final cuando se pasa todo y miras atras, mucha responsabilidad con los suyos, mucha historia pero no son mas que unos mentirosos..con nosotras, en su casa y en su propia vida
Esto va para las que se enamoran, ojala pudiera ser de otra forma y verlo diferente
Lo peor es que duele convencerte de esa realidad porque te hace ver las pocas historias de amor que son de verdad y dejas de creer en el amor

T
tobias_739019
24/1/12 a las 14:43

Como seres humanos imperfectos
que somos, nuestra vida y acciones tienden al caos cuando no hay algo que nos contenga.
Pareciera que la religión sería un buen medio de contención de nuestras malas acciones, pero no siempre es así.
Tu amigo, aparentemente muy religioso, no pude valerse de eso para contenerse y no caer en la infidelidad. El fue el infiel, él traicionó a su mujer.
Tú fuiste el vehículo para satisfacer una necesidad que él tenía, tal vez genuina, o simplemente quería pasarla bien un rato.
Tú tampoco supiste contenerte, y ahora, creo, además del dolor del amor frustrado, te sientes mal contigo misma por eso: por que no supiste vislumbrar a tiempo las seguras consecuencias de meterte con un casado. Pero, es difícil anticiparnos hasta dónde vamos a llegar. Tal vez pensando en pasar momentos placenteros, pero sin pensar en que te puedes enganchar a la otra persona. Y no necesariamente, enamorarte (no sé si tú lo hiciste).

La cercanía engancha.
El sexo engancha.
Las palabras enganchan.
La necesidad cubierta engancha.

Y cómo contenernos ?
Creo que más que la religión, es tu moral. Tus principios y velores que, lamentablemente, en momentos de necesidad (económica, afectiva, emocional, social incluso) nos vemos en el riesgo de dañar.
Como dice Alberto Cortez, todos tenemos una rendija (chica o grande) por donde se nos escapa la moral.
Exito, aprende de este descalabro y se feliz. Puedes.

A
an0N_852775199z
24/1/12 a las 15:05
En respuesta a tobias_739019

Como seres humanos imperfectos
que somos, nuestra vida y acciones tienden al caos cuando no hay algo que nos contenga.
Pareciera que la religión sería un buen medio de contención de nuestras malas acciones, pero no siempre es así.
Tu amigo, aparentemente muy religioso, no pude valerse de eso para contenerse y no caer en la infidelidad. El fue el infiel, él traicionó a su mujer.
Tú fuiste el vehículo para satisfacer una necesidad que él tenía, tal vez genuina, o simplemente quería pasarla bien un rato.
Tú tampoco supiste contenerte, y ahora, creo, además del dolor del amor frustrado, te sientes mal contigo misma por eso: por que no supiste vislumbrar a tiempo las seguras consecuencias de meterte con un casado. Pero, es difícil anticiparnos hasta dónde vamos a llegar. Tal vez pensando en pasar momentos placenteros, pero sin pensar en que te puedes enganchar a la otra persona. Y no necesariamente, enamorarte (no sé si tú lo hiciste).

La cercanía engancha.
El sexo engancha.
Las palabras enganchan.
La necesidad cubierta engancha.

Y cómo contenernos ?
Creo que más que la religión, es tu moral. Tus principios y velores que, lamentablemente, en momentos de necesidad (económica, afectiva, emocional, social incluso) nos vemos en el riesgo de dañar.
Como dice Alberto Cortez, todos tenemos una rendija (chica o grande) por donde se nos escapa la moral.
Exito, aprende de este descalabro y se feliz. Puedes.

Si
me enganché y me enamoré, y fueron diez meses con muchos encuentros y quedadas, y el quiero creer o asi lo vi, hubo un momento que se enamoró, solo que la distancia, la responsabilidad te hace abrir los ojos y replantearte si es amor, encoñamiento, un estimulo o algo parecido
Sabes la moral deberia de bastar,pero cuando sientes que la has perdido por las cosas que te pasan, ¿ como vuelves a recuperarla y volver a creer en que la tienes? es como caer al pozo y ver que la cuerda que pensaba que te sujetaba no es tan segura como pensabas..y eso si que me da miedo, porque perdiendo tus propios principios pierdes credibilidad ante ti mismo

Yo ahora lo estoy pasando mal, sobre todo cuando sabiendo lo que habia, tienes mucha confianza con alguien que es tu amigo ademas de tu amante, piensas que es una relacion mas que tienes que pasar, olvidar y aprender, pero lo que mas me cuesta es aceptar que he regalado y me he abierto a alguien ( que a mi me cuesta porque tengo un muro que me hace desconfiar) y se lo he dado a alguien que no se lo merecia, y sabiendolo no he sabido parar
Se que es humano, se que cuesta controlar el deseo pero eso no es excusa para sentirme mal conmigo misma
No me arrepiento de la relacion que he tenido ( creo) pero si me pongo en el momento de cruzar la linea que te lleva a ello, me hubiera parado si pudiera volver atras

R
remo_5630497
26/1/12 a las 7:30

Mejor
no hay que jugar con fuego por k podemos salir kemados y kemar a los demas

R
remo_5630497
26/1/12 a las 7:31

Hay que ver
la infidelidad como una traicion hacia nosotros mismos. y asii es como me he salvado de ser infiel y espero seguir asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir