Foro / Pareja

Preguntas respecto al pene

Última respuesta: 17 de febrero de 2002 a las 18:32
A
an0N_542456799z
15/2/02 a las 7:18

es normal q un hombre se desescite cuando va ha hacer el amor?
segunda pregunta:es normal q se desescite cuando se lepone un condon?
3:cual es el tamaño estandar del pene?
4:cual es el tiempo estandar q un honbre puede estar "dentro " de su pareja sin eyacular?
gracias.

Ver también

A
an0N_729439199z
17/2/02 a las 18:32

Algunas respuestas...
Hola Marta60!!
Intento contestarte en unas pocas líneas, aunque yo precisamente tampoco es ke entienda mucho del tema en cuestion:
1- Te refieres a que se le baje la erección cuando va a penetrarte? Bueno...no sé si se puede considerar 'normal', la verdad. Tal vez sea por una cuestión psicológica de algún tipo, ya que si existía una erección previa significa que había deseo... algún tipo de inhibición, temor?
2- Pues igual a algunos les pasa, por akello de ke 'corta el rollo'...lo ke hacemos con mi pareja es ke sea una parte más de los preliminares, así ke kuando los dos estamos en disposición de pasar a la penetración, uno de los dos coje un condón (ke ya tenemos a mano, claro), yo lo saco del envoltorio mientras él me sigue acariciando, y después yo se lo voy colocando, poco a poco, mientras le acaricio todo el pene...surgió así una vez y desde entonces él siempre me pide ke se lo ponga yo, ke le parece muy 'dulce'...Yo así también me siento más partícipe.
3- Ni idea, aunque por akí hay alguna conversación sobre el tema.
4- En mi caso, más de una hora y media, y porque decidimos no seguir. Los hombres pueden separar el orgasmo de la eyaculación, y retener esta por largo tiempo, pero para eso necesitan 'auto-controlarse', física y, sobre todo, mentalmente: bajando el ritmo de la penetración, intentando respirar profundamente unas cuantas veces,...

Espero ke esto te sirva de algo.
Un saludo!!

K

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest