Foro / Pareja

Preguntas Frecuentes

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 13:18
A
anie_13661823
19/3/19 a las 12:51

Hola buenos días! Me gustaría hacer algunas preguntas Como.. Hace unas 2 semanas más o menos tuve relaciones con mi pareja, y no me llegué a fijar si uso protección,debía bajarme unos 2 días después y no me ha bajado hasta ahora, pero por momentos me baja pequeños chorros de sangre y luego terminan de nuevo,es así de seguido y me parece extraño, le he preguntado a mi madre y no me ha dicho algo convincete y quisiera saber si podrían ayudarme

Ver también

J
josu_2924541
19/3/19 a las 13:18
En respuesta a anie_13661823

Hola buenos días! Me gustaría hacer algunas preguntas Como.. Hace unas 2 semanas más o menos tuve relaciones con mi pareja, y no me llegué a fijar si uso protección,debía bajarme unos 2 días después y no me ha bajado hasta ahora, pero por momentos me baja pequeños chorros de sangre y luego terminan de nuevo,es así de seguido y me parece extraño, le he preguntado a mi madre y no me ha dicho algo convincete y quisiera saber si podrían ayudarme

lo primero que puedes hacer es realizarte un test de embarazo. En principio ese sangrado será  de tu regla pero si te haces el test te quedas mas tranquila. Y segundo, SIEMPRE SIEMPRE tienes que fijarte que seponga el preservativo. No te importa quedarte embarazada? Pues has de controlar ese aspecto aunque le toque a él ponerselo y ademas para evitar contagiarte alguna ETS. Has de ser mas cuidadosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest