Foro / Pareja

Pregunta urgenteee....

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 18:24
K
kashaf_7249538
17/10/09 a las 8:42

bueno antes que nada hola, soy nueva en el foro... relamente estoy desesperada y mas que nada asustada... hace dos meses tube relaciones con mi novio sin proteccion... antes de dos horas me tome la pastilla del dia siguiente... tube mi periodo, pero fue menos el flujo... quisas por el cambio hormonal despues de la misma... en fin... al siguiente mes.. lo hicimos de nuevo, solo que con condon... y el me asugura averse venido fuera de mi... el caso es que tengo ya poco menos de dos semanas de retraso... ¿estare embarazada? de verdad me da panico hacerme una prueva... no se que hacer...

Ver también

A
alsina_8726001
22/10/09 a las 4:47

A ver...
Si tu pololo no miente, y usó condón además, dudo que tengas tan mala suerte como para estar embarazada. Intenta relajarte un poco, a mi me ha pasado una situacion similar, luego me hice el test, y cuando dio negativo, estuve mas relajada, y pronto me llegó mi periodo. Relax.

L
lela_8430264
26/10/09 a las 18:24

Pregunta duda postinor
tengo una duda espero que me puedan ayudar... hace mes y medio tuve relaciones con mi novio no protegidas asi que tome la post day y me causo efectos secundarios muy fuertes, estaba decidida a yo no tomarlas pero al tener relaciones de nuevo hace 2 dias el condon se le salio y quedo dentro de mi (lo pudimos retirar), me dio un super atake de histeria asi que el me compro la pastilla para que me calmara y me la tome pero me preocupa el hecho de haberlas tomado tan seguido y si volveran a darme los efectos tan fuerte como la ultima vez, estoi algo asustada, asi que si me pueden ayudar se los agrarecere bastantante...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir