Foro / Pareja

Pregunta solo para mujeres

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 18:10
M
marius_6041509
22/9/17 a las 17:28

Hola este es mi primer post y quisiera saber si a ustedes les gusta que su pareja les pida que le estimulen la prostata y los haga acabar de esa manera? osea jueguitos, dedos, juguetes sexuales, etc? es que yo tengo ganas de pedirle eso a mi esposa y no  se como. Tengo miedo de que piense mal de mi. Como hago?

Ver también

M
marius_6041509
22/9/17 a las 17:45

Pasa que lo practicaba con mí ex novia. Pero ella era tan pervertida como yo. Y mí esposa es más tímida.

F
fatema_777125
22/9/17 a las 18:17

Mientrás esté durmiendo, coge sus dedos y estimúlate. Te lo mereses.

S
salua_780692
22/9/17 a las 20:09
En respuesta a marius_6041509

Hola este es mi primer post y quisiera saber si a ustedes les gusta que su pareja les pida que le estimulen la prostata y los haga acabar de esa manera? osea jueguitos, dedos, juguetes sexuales, etc? es que yo tengo ganas de pedirle eso a mi esposa y no  se como. Tengo miedo de que piense mal de mi. Como hago?

Bueno eso dependera de la mentalidad de ella pero comentale sin miendo ya que para eso son las parejas

M
marius_6041509
22/9/17 a las 20:59

Muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta. A vos te gusta mucho? Te genera mucho placer penetrar a un hombre? 

A
Anónimo
22/9/17 a las 21:10
En respuesta a marius_6041509

Hola este es mi primer post y quisiera saber si a ustedes les gusta que su pareja les pida que le estimulen la prostata y los haga acabar de esa manera? osea jueguitos, dedos, juguetes sexuales, etc? es que yo tengo ganas de pedirle eso a mi esposa y no  se como. Tengo miedo de que piense mal de mi. Como hago?

yo creo q más q nada es la confianza y seguridad d cómo se lo pidas igual y puedes ser tú el q lleve el control x ejemplo a mi esposo le encanta q yo le haga muchas caricias q lo llené d besos q succione sus testículos  q lamba todo el miembro el lo disfruta mucho y eso es exitante para mi

B
benat_5707529
23/9/17 a las 11:16

jajajaja completamente de acuerdo! no lo hagas

E
eider_8990000
23/9/17 a las 18:10

Puedes ir llevandola poco a poco, al momento de la estimulación inicial puedes colocar su mano en tu ano o algo así... a mi me gusta hacerlo a mi esposo aunque no me ha dejado llegar más lejos hasta el masaje prostatico pero en el sexo oral voy hasta alla y me encanta hacerlo. Algunas veces el toca mi cabeza y me mueve mas abajo ya se que es eso.
Debe haber confianza y además debe encontrarle el gusto. No la obligues ve llevandola poco a poco y llegará el momento donde ella lo haga sola.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest