Foro / Pareja

Pregunta sobre virginidad

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 20:26
R
razan_7049868
21/1/11 a las 18:37

Hola, como sabra quien haya leido mi charla anterior soy un chico virgen que tiene cuarenta años. Me gusta una chica, una compañera de trabajo que tiene 25 y seguramente le diga algo ya, no se si me correspondera porque me ve como amigo y ademas sabe que soy vrgen y ella, aunque creo que la diferencia de edad no le importa, prefiere, si va a salir con un hombre mayor que ella, que tenga amplia experiencia sexual, Parece que ser virgen es un hándicap para estar con una chica. Mi pregunta es, Si os gustara un hombre mayor que vosotras, pongamos de cuarenta años, ¿Saldriais con él aunque fuera virgen? Gracias a tod@s quienes me lean.

Ver también

Y
yanin_5606941
21/1/11 a las 19:33

de verdad eres virgen?
Perdona,es que me resulta extraño que un hombre de cuarenta sea virgen.

R
razan_7049868
21/1/11 a las 19:51

Si,
yo creo eso tambien

R
razan_7049868
21/1/11 a las 19:52

Hola
Hola, , espero que ella piense asi tambien. Gracias

R
razan_7049868
21/1/11 a las 20:16

Hola
bueno, pues si digo la verdad e algo que me han insinuado, compañeros de trabajo (que tienen novia y ademas andan siempre detras d alguna chica, y tambien los novios de algunas amigas)., ya que casi siempre me siento con alguna compañera y casi nunca se me oye hablar de chicas. Soy un chico que se cuida, no bebe ni fuma, y ademas visto de manera formal, nunca voy en vaqueros, sino que me gusta llevar siempre pantalones de tela y jerseys, y en verano polos. Ademas me gusta llevar la ropa un poco ajustada porque me agrada mucho y creo que me hace un buen tipo, llevo el pelo muy corto y siempre voy bien afeitado. Pero no siento, al menos de momento, atraccion física por ningun hombre. No se si mi amiga piensa eso también, lo que si creo es que no me ve como hombre sino como un chico majo y buen amigo. O puede que a ella le de tambien cierto morbo, quien sabe.

R
razan_7049868
21/1/11 a las 20:18
En respuesta a yanin_5606941

de verdad eres virgen?
Perdona,es que me resulta extraño que un hombre de cuarenta sea virgen.

Hola
Pues mira es raro pero efectivamente, soy virgen. En mi entorno todo el mundo tiene pareja y tambien le parece raro, pero bueno, que se le va a hacer. Saludos.

R
razan_7049868
21/1/11 a las 20:24

Hola
Si, es raro encontrarse con un hombre virgen, en mi entorno yo soy el único que lo es,todos los demas tienen pareja. Estoy muy de acuerdo con lo que dices, creo que el hecho de ser virgen no quiere decir que no tengas sexualidad y no sientas deseo. Creo que eso deberia dar igual, pero las chicas hoy dia, sobre todo las mas jovenes prefieren a chicos con esperiencia, porque si un hombre es virgen eso lo asocian a inseguridad. Pero es verdad que cada relacion es distinta y es como si fuera la primera vez. Saludos

R
razan_7049868
21/1/11 a las 20:26

Hola
SI, la pelicula la vi cuando se estreno, y aun me quedaba años para cumplir los cuarenta. Pero vamos yo no me parezco en nada al personaje, salvo que tiene cuarenta años y que le gusta una compañera de trabajo, el resto nada jeje . besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir