Foro / Pareja

Pregunta sobre sexo

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 20:47
C
calin_7272104
6/2/10 a las 18:52

Hola tengo menos de 30 años... eh tenido relaciones con varias chicas pero tengo una gran duda, a ver si soy normal

Tengo erecciones cuando me besan en la boca... ( no siempre)
tengo erecciones cuando me tocan el pene...

Pero me enteré que hay gente que tiene erecciones con sólo nombrarle el sexo... con solo desnudarse una mujer frente a el.

Eh tenido ocaciones donde acariciandome la pierna tenía erecciones.

Muy pocas veces tengo erecciones matinales y espontaneas.

Todos son asi? y yo soy raro?... tendré algún problema?

Ver también

A
an0N_639786899z
7/2/10 a las 16:32

Eres normal
Hola. No soy ningún experto en el tema, pero está claro que ha cada uno le excita una cosa diferente. Por eso existen los fetichistas por ejemplo, a los que a lo mejor pues les excitan mucho los pies y cosas así
Es lo más normal. Y también habría que saber en qué situación estabas la vez esa en que te tocaron la pierna, y si la persona que lo hizo te gustaba, por ejemplo
Vaya, yo lo veo normal, pero a ver si te contesta alguien que sepa más del tema
Espero haberte ayudado

C
calin_7272104
8/2/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_639786899z

Eres normal
Hola. No soy ningún experto en el tema, pero está claro que ha cada uno le excita una cosa diferente. Por eso existen los fetichistas por ejemplo, a los que a lo mejor pues les excitan mucho los pies y cosas así
Es lo más normal. Y también habría que saber en qué situación estabas la vez esa en que te tocaron la pierna, y si la persona que lo hizo te gustaba, por ejemplo
Vaya, yo lo veo normal, pero a ver si te contesta alguien que sepa más del tema
Espero haberte ayudado

Gracias por contestar
Es que me pasa eso hablé con varias personas que tienen erecciones con solo mirar.... decirle bueno hagamos el amor.

Muy bien gracias por contestar.
A ver si alguien más aporta

Gracias

J
jeremi_9729866
8/2/10 a las 20:47

Consulta on line sobre sexualidad y pareja
consulta on line para toda España, todo tipo de problemas sexuales y de pareja, escribeme a dgarrospide@hotmail.com y te respondere a la brevedad.


Diego Garcia Arrospide
Psicologo-Sexologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram