Foro / Pareja

Pregunta sobre preservativos ( contesten hombres y mujeres )

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 23:45
N
nabi_8488251
23/6/17 a las 23:11

Hola, yo soy muy consiente y nervioso, les platicarle la situación rapidamente, he tenido relaciones con mi novia 3 veces, todas las hemos tenido con condón, pero soy muy nervioso y terminé pidiendo que usara pastilla la primera vez, del día siguiente porque me cuesta fiarme del condon al 100%, he visto vídeos de como ponerlo incontables veces, me lo sé poner, pero las ultimas 2 veces lo hicimos solamente con condon y sin pastillas porque leí que puede hacerle daño tomar mas post day, entonces estoy nervioso, me cuesta mucho tenerle tanta confianza a un condón, yo revisé constantemente durante el acto que estuviera bien todo, que no saliera nada por los lados y termine por eyacular en el condon, y la ultima vez fue la primera vez que ella tuvo un orgasmo, hablo literalmente cuando digo que exageradamente revisé el condón durante todo momento, lo saque con mucho cuidado tras eyacular, pero después de hacerlo, como unos 10 minutos después la penetré con los dedos y mi dedo salió empapado de fluidos de un color blanco, que me puso algo mas nervioso porque pienso que puede ser mi semen, pero yo revisé despues y el condon no se rompio para nada, y en todo momento nunca se escapó nada del condón, investigué en internet y muchas chicas dicen que sus fluidos tras las relaciones son blancos, tal vez por sus orgasmos, o tal vez el lubricante del condon tenía algun color.
me ayudaría mucho que me dijeran que opinan y sus experiencias con el condon y dificultades, gracias. 

Su periodo debe llegarle hasta el 4 julio

Ver también

N
nabi_8488251
23/6/17 a las 23:26

He continuado leyendo y veo preguntas iguales a las que les contestan cosas como 
''ella llegó al orgasmo, es normal'' , ''felicidades, tuvo un orgasmo'' y cosas así, entonces me estoy tranquilizando.
me gustaría que me dijeran si ustedes suelen usar condon y no causa problemas, pues solo lo he usado 3 veces, me tranquilizaria saber de alguien que lo ha usado incontables veces sin ningún problema, gracias a todos 

N
nabi_8488251
23/6/17 a las 23:43

No interrumpe la relación en ningún momento, pero mientras lo hacía estaba dandole un ojo constantemente al condón, para ver que no resbalara o algo así, ella sufrió el orgasmo, me parece que lo has imaginado mal, fue una relación continua, nada interrumpida, verifiqué que el condon no estuviese roto al incio y después de la relación sexual, tal vez debí de haberlo escrito de otra manera y estamos seguros de que ella tuvo un orgasmo, pero fue la primera vez que lo tiene durante la penetración, solo los había tenido con sexo oral, espero que puedas volver a contestarme, pero principalmente la pregunta que hice, si es algo normal o no, encontrar un flujo blanco despues de un orgasmo en la mujer?

N
nabi_8488251
23/6/17 a las 23:45

Gracias, entonces el condón nunca les dió problemas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook