Foro / Pareja

Pregunta sobre mutua-eyaculación precoz

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 15:57
S
saskia_7176248
9/11/10 a las 13:18

Hola!

Tengo un problema con mi chico respecto a la eyaculación precoz. Llevamos 2 años juntos, y, nunca ha sido de aguantar mucho, pero si lo suficiente para hacerme disfrutar.

Pero, últimamente no aguanta mucho, y eso le esta agobiando, provocandole que cada vez aguante menos, incluso ya que se corra justo solo al penetrar.

Él es de una mútua, y le he dicho que vayamos a un sexólogo, que le ayudará, aprovechando la mútua, pero el no quiere porque la mutua la pagan sus padres, y no quieren que se enteren de que va a un sexologo.

Mi pregunta es; en el caso de que la mútua le cubra el 100%, si tiene tarjeta a su nombre, sus padres se enterarían de las operaciones que ha hecho con esa tarjeta? Es que me ha dicho que si sus padres no se van a enterar, que irá.

Besuss (K)

Ver también

O
ona_5683522
10/11/10 a las 15:57

Es muy fácil
hay muchas soluciones, sólo hay que pensar un poco.

Lo más fácil es llamar a la Mutua y preguntarselo directamente a la recepcionista, soy socio, cómo funciona ésto y listo.

Otra solución es cuando a tu novio le aparezca la próxima gripe, va al médico de la mutua y le pregunta, le van a avisar a mis padres con algun formulario que hoy vine a la consulta ? Y así se enteran si avisan o no.

Y si va a un sexólogo y los padres le preguntan, la respuesta es muy fácil, quería preguntar si estaba todo bien, porque tenia el pene con un poco de rojez y me dijo el sexólogo que no es nada, me irritó la tela del calzoncillo y listo.
No se lo había dicho a ustedes para no molestarlos.

Aprovechen que tienen la Mutua, que para éso la pagan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir