Foro / Pareja

Pregunta sobre los labios menores...

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 23:48
H
heydi_5754553
21/9/08 a las 20:19

tengo 15 años, soy virgen y aunque sé cosas sobre sexo y he leido varias cosas interesantes en estos foros pues hay cosas aún no entiendo.

Miren, es hereditario (al parecer) que yo tenga los labios menores por dentro y he visto varios temas aki donde los chicos dicen que les gustan cuando sobresalesn a los labios mayores, pero hay muchas mujeres acomplejadas porque los queren tener pequeños, aunque tengo entendido que tenerlos sobresaliendo de los labios mayores es lo más común.

y yo me pregunto; es normal que mis labios menores no esten fuera de los labios mayores???

gracias!

Ver también

I
iraila_9608110
21/10/08 a las 23:48

No hay que preocuparse
tranquila amiga, solo tienes 15 años y estás todavía en edad de desarrollarte mucho más físicamente. En las mujeres no todas desarrollamos al mismo tiempo, unas antes y otras después. Yo hace unos años tenía tu edad, y tenía algo de complejo porque era delgadita y bajita, y lo pasaba mal en el vestuario con mis compañeras cuando iba a la piscina porque nos cambiábamos y yo tenía menos pecho que ellas, y solo tenía algo de vello en el pubis cuando ellas lo tenían completamente poblado, y no te digo nada de los labios menores que ni me los veía. Bueno pues en los años sucesivos empezé a crecer, engordar, aumenté la talla de mi sujetador, ensanche de caderas y te puedo decir que ahora mis labios menores sobresalen de los mayores, incluso me los veo como me cuelgan cuando todavía no me he depilado la vulva. No te obsesiones, es cuestion de tiempo, Suerte, Charo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram