Foro / Pareja

Pregunta sobre la pildora

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 3:44
A
aline_9551012
18/4/11 a las 2:35

Hola,

Hace poco menos de un mes me diagnosticaron Ovarios Poliquisticos. El Ginecólgo me mando a tomar Diana 35 inmediatamente, sin esperar a que me llegara la próxima regla y empezar desde ahí. Lo hizo porque lo esta haciendo más como tratamiento q como protección. Yo no he tenido ninguna relación sexual desde que empeze la toma. Me quedan 4 días para terminar la primera caja. desde hace una semana me duelen los ovarios (como es normal antes de que me llegue mi periodo) y me duelen mucho los senos. Será que aunque empeze no en el tiempo correcto, mi periodo va a esperar a bajar cuando termine la primera caja?

Gracias

Ver también

M
maribi_6415309
18/4/11 a las 3:26

Estoy en lo mismo!
tambien empeze a tomarlas por los ovarios poliquisticos mas que por la proteccion! si tu caja es de 21 dias al finalizar la primera caja debes descansar 7 dias y luego empezar una nueva a lo largo de esos 7 dias te bajara la mestruacion! si tu caja es de 28 dias en la ultima semana te bajara a la 3 o 4 pastilla de placebo!

A
aline_9551012
18/4/11 a las 3:38

Gracias!!
Entonces ya has pasado por las mismas? Espero entonces q a finales de la semana q viene llegue mi periodo.

M
maribi_6415309
18/4/11 a las 3:44


si esperala tranquila para la otra semana!^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook