Foro / Pareja

Pregunta sobre la pildora.

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 15:21
P
puja_5151493
17/4/11 a las 23:16

Pregunta sobre la pildora.

Hola buenas.

Bueno, tengo una pequeña duda.

Resulta que me olvidé de tomarme la pildora anoche.
Me las suelo tomar a las 23:00 todos los días. Y ayer fue cuando me despisté. No he mantenido relaciones con mi pareja hace 6 días apróximadamente y fue con condón porque estaba en mi 1 semana con las pastillas porque me las tuvieron que cambiar. Ahora iniciando la 2 en el prospecto de los anticonceptivos ( Yasmin ) poner algo cmo que en el olvida de la segunda semana tome el comprimido olvidado tan pronto como me acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Además que la protección anticonceptiva no disminuye y que no necesito tomar precauciones adicionales.

Pero aún me queda la duda de que si no pasa nada si me tomo ahora la de hoy y la de mañana y por ejemplo, mantenga relaciones con mi pareja de hace 2 años sin preservativo mañana y sigue teniendo la misma eficacia.

Espero sus respuestas.

Ver también

E
etna_5745542
18/4/11 a las 15:21

...
En teoría si el olvido es en la segunda semana y tomas la pastilla en cuanto te acuerdes, no hacen falta medidas adicionales, tal y como has leído en el prospecto. Pero si te queda la duda, siempre puedes usar unos días preservativo para quedarte más tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir