Foro / Pareja

Pregunta sobre hombre infiel

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 1:41
A
aiko_8314717
28/3/09 a las 6:06

..bueno salgo con un hombre casado, lo kiero mucho y me siento muy agusto con el, no intento separarlo de su familia, eso no me interesa , solo me interes a ke el se sienta a gusto y yo tambien, nada mas. se ke hay una barrera de la ke no podemos cruzar, y estamos bien concientes de ke no debemos pasar, lkas cosas fueron claras desde un prncipio... estamos mal en solo kerer esatr juntos en cuanto tenemos chance , o el tiempo ke tenemos libre ???? ninguno de los dos pensamos en algo mas , porke simpkemente no se puede... porfis,...

Ver también

A
aiko_8314717
28/3/09 a las 17:51


si esa era mi pregunta yy muchas gracias por tu comentario, y si yo se ke tienes mucha razon, y ke la unica ke saldra lastimada se enamore o no sere yo,,,gracias,, siempre es confortable ke nos den un consejito las paersonas ke estan "fuera" de la relacion y porke vej las cosas de otr a manera , de manera realista... graxs y saludos....

S
silke_6910643
3/4/09 a las 21:01

Asi o mas baja tu autoestima....niña despierta!!!!
oye tan tirada a la calle te crees???? o de plano te sientes que mereces estar en el rincon todo el tiempo, el tipo con el q estas ya eligio a quien quiere por compañera es obvio que esta contigo porque tu se lo permites y porque no tiene ninguna obligacion, sin embargo por mujeres como tu hay hombres como el y por irresponsables como ustedes hay esposas y ademas hijos que salen pagando lo que no deben, tu meres respeto pero sino te respetas ni a ti misma como te van a respetar los demas, el tiempo pasa demasiado rapido inviertelo en algo que valga la pena a fin de cuentas el vuelve a SU HOGAR con SU MUJER y tu te quedas sola lo que significa que no significas mas que un revolcon ocasional y algo facil que presumir ante sus amigos... cuidate y respetate.... suerte

H
hasana_9358747
13/4/09 a las 17:02

Pregunta sobre hombre infiel
mi amor deja eso ese caballero solo quiere estar ala moda hacer lo que hacen
sus amigos.
busca otros caminos donde no te encuentres, con familia, hijos, esposa, madre,
entre otras personas las cuales saldran todas latimadas. todo lo que hacemos
bajo este cielo lo pagaremos .que dios te ilumine.

B
binbin_6274173
14/4/09 a las 1:41

Cheater12 dice:
Este foro es siempre así de mocho?? la realidad de lo que vives la viven todas las parejas, el amor es una falacia. Lo que si te puedo decir, es que definas lo que TU quieres, es clara su posición, igual que la mía, busca sexo casual sin gastos extras contigo, y además por lo que leo, le gusta y a ti tambien.

Pasatela bien, ninguno de ustedes dos esta pensando en romper un matrimonio, solo ten cuidado. Es mentira eso de que "en esta vida todo se paga" no es cierto, se paga solo por aquello que no tuviste el cuidado de hacer bien...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram