Foro / Pareja

¿pregunta? ¿que pensais?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 18:47
M
marly_9861969
6/5/09 a las 16:22

Buenos días,

Resulta que el otro dia estaba manteniendo relaciones con mi novio y de repente me pregunta que si cuando lo estoy haciendo con el, que era en aquel preciso momento, si pienso en el. Yo me quede un poco flipada y le dije que si, como interpretar esto, el pensara en otra? yo se lo pregute tambien y me dijo que pensaba en mi, pero es una pregunta un poco extraña y mas aun justo cuando estamos manteniendo relaciones. ¿que os parece? ¿que pensarias?

Ver también

A
an0N_554200399z
6/5/09 a las 16:49

pues que hay gente muy jodida sufriendo por relaciones y cosas mas graves.. y esto me parece una autentica chorrada.

G
gavina_694372
6/5/09 a las 16:53

Pues me parece una manera estupenda de...
jhoderte el rollo,jejejeje

M
marly_9861969
6/5/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_554200399z

pues que hay gente muy jodida sufriendo por relaciones y cosas mas graves.. y esto me parece una autentica chorrada.

Liorna por favor no contestes jilipolleces
Si nos ponemos asi, hay mucha gente que se esta muriendo de habre, o tiene cancer o no tiene trabajo y otra se preocupa de si le dejo el novio o si tiene las tetas pequeñas. para ... a la peña tienes tiempo lista o listo

M
marly_9861969
6/5/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_554200399z

Y otra cosa señorita
No pedi tu opinion de lo que te parecia lo que escribi sino que te parecia lo que me habian dicho. Si no te gusta no contestes, borde.

M
marly_9861969
6/5/09 a las 18:30

Por favor, me podrian responder hombres....
Creo que me pueden ayudar mas los hombres... responderme porfi

Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 18:37

talvez tiene la duda de que te gusta alguien más...... talvez vió en la tv que alguna tipa le contaba a otra que hacía eso O talvez como tu dices, el piensa en alguien más.....

pero sea cual fuere la respuesta. El está siendo inseguro... no lo digo como acusandolo, sino mas bien como preocupado... te lo digo como hombre

M
marly_9861969
6/5/09 a las 18:47
En respuesta a zixuan_8724572

talvez tiene la duda de que te gusta alguien más...... talvez vió en la tv que alguna tipa le contaba a otra que hacía eso O talvez como tu dices, el piensa en alguien más.....

pero sea cual fuere la respuesta. El está siendo inseguro... no lo digo como acusandolo, sino mas bien como preocupado... te lo digo como hombre

Gracias pabloandres...
De verdad que por lo menos ya me has quitado un poco el peso de encima. Tu no sabes la cara que se me quedo cuando me lo dijo, me impacto totalmente. Porque hombre eso puede surgir pues hablando en estado normal, pero estar teniendo relaciones y que te pregunten eso, ya ni sabia en que pensaba, me dejo en blanco jajajjaa, estaba toda concentrada y de repente , paron total.. jajajaj este hombre tiene cada cosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest