((((((( pregunta para mujeres.... urgente )))))))))
Última respuesta:
3 de mayo de 2009 a las 23:33
A
an0N_904384799z
3/5/09 a las 4:22
como se puede saber si mi esposa tuvo relaciones con alguien mas durante el tiempo que estuvimos separados? se puede saber ?
les cuento
me separe de mi esposa por 3 meses, anoche volvimos y tuve relaciones con ella se dejo acariciar e hicimos el amor...
cuando nos enojamos por 10 o 15 dias y tenemos relaciones la siento muy diferente fisicamente, primeramente con mas ganas de hacerlo y segundo la siento mas estrecha...
anoche senti como si no tuviera muchas ganas y absolutamente nada estrecha, como si hubiera tenido relaciones con alguien mas, esto me esta matando...
yo no he tenido relaciones con nadie mas hasta no estar divorciado, acepto me he masturbado dos o tres veces por semana. yo 42 años ella 37 años.
despues de una larga platica me jura que no hay nadie mas en su vida. se le ve platicando mucho por telefono celular....
ayudenme por favor que esto me esta matando......
Ver también
J
janny_6123057
3/5/09 a las 13:27
Si de verdad quieres salvar tu matrimonio centrate mas en que la relación vaya bien, tener un proyecto común, descubrir si os seguís queriendo o no... y no darle mas vueltas a la cabeza en si mientras estabais separados estuvo con alguien o no. Aunque no estuvierais divorciados, no estavais juntos, era un tiempo que los dos teníais para reflexionar si seguiríais juntos o no. Yo no miraría mas en lo que pasó en ese tiempo. Seria diferente que ahora que estáis juntos siguiera teniendo relaciones con otro. Si te obsesionas en esto, seguro que con tanta desconfianza la relación se resiente y acabareis mal.
E
elia_9150489
3/5/09 a las 17:25
Pues si ¿Ella se ha preocupado por lo que tu has podido hacer en ese tiempo? ¿Asume que has hecho algo o asume que no has hecho nada?
Desde mi punto de vista hay que ser muy frío y aséptico para no preocuparse por lo que tu pareja ha podido hacer durante una separación corta.
R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 23:33
HIJO NECESITAS UN TESITO JAJAJAJA DE MANZANILLA
RELAJATE
SI QUIERES SABER SI ELLA TE PUSO LOS CUERNOS,,PREGUNTALE YA AHI SABES SI TE ENGANO
MIRA SI SE PONE NERVIOSA, TE CAMBIA LA VISTA Y HACE GESTOS RAROS
PUES..
PUEDE SER QUE TE MIENTA
PERO ESO DE LA ESTRECHES DE LA VAGINA,,MI AMOR ESO ES ELASTICO,,NO JUZGUES POR ESO.....