Foro / Pareja

Pregunta para mujeres mayores de 30 o 40 años

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 7:22
I
inma_9160008
26/7/12 a las 2:20

Tengo una gran duda..me gustaria saber si despues de los 30 o 40 años una se puede volver a enamorar?? no digo amar a alguien,sino enamorarse,sentir esas mariposas en el estomago,vivir pensando en esa persona,etc etc..o el enamoramiento es solo cosa s adolescentes?
yo tengo 26 años y la ultima vez q me enamore fue cuando tenia 21,mucho mas tarde me desenamore,pero sufri muchisimo,y hoy en dia conozco chicos q me gustan y mucho,pero no logro enamorarme :/ y veo gente grande que se nota q hace mucho no se enamoran..y me da miedo,no volver a sentir eso!
y otra cosa,puede haber enamoramiento despues del desamor? porq ese ultimo chico del q me enamore,hace poco lo vi,hacia mucho q no lo veia,y me sonroje,me puse nerviosa,y me vinieron tantos recuerdos lindos,y fue como si volviera a sentir en el cuerpo esas sensaciones del enamoramiento,igual fue algo momentaneo,al otro dia ya ni m acordaba xD
en fin,quisiera saber si puedo tener la esperanza d volver a enamorarme..o tengo q olvidarme d volver a sentir eso por alguien..

Ver también

L
levi_6212134
26/7/12 a las 2:41

No desesperes!!!
Te vas a enamorar muchas veces y tus sentimientos van a tener una intensidad distinta en cada relación!!!
no tengas un pensamiento tan pesimista!!!
conquista y déjate conquistar.... asi de sencillo

I
inma_9160008
3/8/12 a las 7:22
En respuesta a levi_6212134

No desesperes!!!
Te vas a enamorar muchas veces y tus sentimientos van a tener una intensidad distinta en cada relación!!!
no tengas un pensamiento tan pesimista!!!
conquista y déjate conquistar.... asi de sencillo

Gracias..me da un poco d esperanza
ojala m vuelva a enamorar..y ser correspondida obviamente,sino no! xD
pero eso pense,q la intensidad seguramente no sera la misma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir