Pregunta para mujeres
Veréis, conozco hace tiempo a una chica, que siempre me a llamado la atención pero por la que nunca había mostrado interés debido a que tenía novio desde hace años. Al menos hasta hace unos 3 meses, cuando empece a coquetear con ella y al ver que no se oponía a ello sino que me animaba a seguir ya que según ella "no tenía nada que perder". El caso es que nunca hemos sido buenos amigos ni hemos tenido una gran confianza, simplemente como compañeros, pero en las últimas semanas ella se ha mostrado mas cariñosa (tiene detalles conmigo, me ofrece compartir su comida, etc), me pregunta cosas personales, me cuenta cosas suyas, me busca, me pincha... Pero nunca habla de su relación. Se que ya no están juntos, al principio era una sospecha, pero ya lo se por terceras personas. Debe hacer eso, unos 3 meses que esta soltera. Pero ella aún no lo ha contado. El otro día, hablándome de un objeto que me dijo que tenía en casa de "nombre del ex" yo la mire y le dije si podía preguntarle algo, a lo que ella (sabiendo cual era la pregunta) respondió que no, con ojos vidriosos y se alejó... Luego más tarde me envío un mensaje para agradecerme algo, así que se que no esta molesta, pero esta claro que aún siente algo por su ex o que aún no esta preparada para pasar página (7 años de relación). Hemos hablado un par de veces de quedar par tomar algo, pero de momento da largas. ¿Algún consejo? La pregunta va dirigida a mujeres de más de 20 años, ya que aún siendo cada cual diferente, podéis identificaros mejor con la situación de esta chica, pero si alguien más quiere dar su opinión... Bienvenida sea. Gracias de antemano.
Ver también
Pufff 7 largos años...
Yo tuve una pareja con la que duré poco más de 6 años.. una relación horrible... Hace casi un año terminamos y aún siento que el resentimiento me corroe los huesos Estoy en una nueva relación, y a pesar de que es lo contrario a mi ex, aún me invade ese deseo de vengarme o algo
Si eres comprensivo y estás dispuesto a hacerla feliz, qué mejor, ella misma te está abriendo paso... Pero ojo con su pasado, que aún lo tiene cerquita en sus recuerdos, y eso no se quita en un par de meses, eso es toooodo un proceso que puede durar años Como en mi caso... no sé cuándo demonios voy a olvidar esa infernal relación...
Saludos!
Pufff 7 largos años...
Yo tuve una pareja con la que duré poco más de 6 años.. una relación horrible... Hace casi un año terminamos y aún siento que el resentimiento me corroe los huesos Estoy en una nueva relación, y a pesar de que es lo contrario a mi ex, aún me invade ese deseo de vengarme o algo
Si eres comprensivo y estás dispuesto a hacerla feliz, qué mejor, ella misma te está abriendo paso... Pero ojo con su pasado, que aún lo tiene cerquita en sus recuerdos, y eso no se quita en un par de meses, eso es toooodo un proceso que puede durar años Como en mi caso... no sé cuándo demonios voy a olvidar esa infernal relación...
Saludos!
Gracias
Gracias por tu respuesta, se que se necesita tiempo para estar preparado para afrontar una nueva relación tras otra tan duradera, pues yo mismo estuve casi 8 años con mi ex y ahora, año y medio después, es cuando siento que quiero algo serio en mi vida. Y a esta chica la conozco hace años, por lo que, aunque nunca hemos sido grandes amigos, si se que tipo de persona es, que ideas tiene, etc. y por ello creo que nos iría bien juntos. Pero claro, entiendo que esta en un periodo de aceptación de su ruptura y que seguramente lo que menos pretende es iniciar algo nuevo así sin más. Ahora bien, se que que se muestra conforme con mi forma de actuar y que le agrada, ya que da muestras de ello, pero me preocupa que sólo sea para aumentar su ego en un mal momento, pues aunque aunque un par de veces se ha mostrado dispuesta a quedar (además sinceramente) al final es como si se lo pensara mejor y me da largas. Luego esta el hecho de que no confie en decirme que ya no están juntos su ex y ella...
Espero que superes pronto tu anterior relación y dejes de sentir ese ánimo de venganza hacia él, seguro que así podrás disfrutar más de tu actual pareja, lo que sin duda merece más la pena Yo estuve un tiempo odiando a mi ex, hasta que me di cuenta de que no valía la pena. Hablamos, le dije lo que pensaba y desde entonces estoy perfectamente jeje.
Gracias y suerte con lo tuyo!
Tiempo al tiempo
si ha terminado su relación necesita sentirse otra vez admirada por otros hombres, el coqueteo es normal y puede que le gustes.
Una relación de 7 años lleva mucho tiempo de aceptación de ruptura, y olvidar al otro no lo hará nunca, no se olvidan ni las cosas que te han hecho muy feliz ni las que te han hecho mucho daño, se olvidan las mediocres.
Ten cuidado de convertirte en un esparadrapo cura heridas.
Tiempo al tiempo
si ha terminado su relación necesita sentirse otra vez admirada por otros hombres, el coqueteo es normal y puede que le gustes.
Una relación de 7 años lleva mucho tiempo de aceptación de ruptura, y olvidar al otro no lo hará nunca, no se olvidan ni las cosas que te han hecho muy feliz ni las que te han hecho mucho daño, se olvidan las mediocres.
Ten cuidado de convertirte en un esparadrapo cura heridas.
Gracias
Eso es sin duda lo que más me preocupa... Ser un mero entretenimiento para pasar página y hacerlo más llevadero.
Gracias
Gracias por tu respuesta, se que se necesita tiempo para estar preparado para afrontar una nueva relación tras otra tan duradera, pues yo mismo estuve casi 8 años con mi ex y ahora, año y medio después, es cuando siento que quiero algo serio en mi vida. Y a esta chica la conozco hace años, por lo que, aunque nunca hemos sido grandes amigos, si se que tipo de persona es, que ideas tiene, etc. y por ello creo que nos iría bien juntos. Pero claro, entiendo que esta en un periodo de aceptación de su ruptura y que seguramente lo que menos pretende es iniciar algo nuevo así sin más. Ahora bien, se que que se muestra conforme con mi forma de actuar y que le agrada, ya que da muestras de ello, pero me preocupa que sólo sea para aumentar su ego en un mal momento, pues aunque aunque un par de veces se ha mostrado dispuesta a quedar (además sinceramente) al final es como si se lo pensara mejor y me da largas. Luego esta el hecho de que no confie en decirme que ya no están juntos su ex y ella...
Espero que superes pronto tu anterior relación y dejes de sentir ese ánimo de venganza hacia él, seguro que así podrás disfrutar más de tu actual pareja, lo que sin duda merece más la pena Yo estuve un tiempo odiando a mi ex, hasta que me di cuenta de que no valía la pena. Hablamos, le dije lo que pensaba y desde entonces estoy perfectamente jeje.
Gracias y suerte con lo tuyo!
Me alegro de todo lo que tomas en cuenta
Wow! Ya sabes entonces lo que implica el término de una larga relación, y sí, tienes mucha razón en que uno de los inconvenientes pudiera ser que quisiera "elevar" su ego, que no esté realmente en condiciones de iniciar de nueva cuenta algo serio... Yo lo que te diría es que entonces te tomaras las cosas algo lento, depende también qué final tuvo con su ex (y si es que hubo realmente un final) porque luego pasan unos meses, se relaja y se puede dar cuenta de que quiere regresar Ojalá no sea el caso y ella quiera ir poco a poco; en mi caso, a veces me da por pensar en mi ex, en recordar malos momentos, pero al mismo tiempo trato de ya no hacer caso y disfrutar de mi nueva relación (por cierto, gracias por tu consejo ). Creo que todo está en darle tiempo al tiempo, recuerda cuánto tiempo duraste tú para sentirte realmente mejor después de la relación que mencionas, no es nada que no se pueda superar pero cada quién tiene su forma de dejarlo atrás.
Saludos!