Foro / Pareja

Pregunta para mujeres con novios que tienen hijos

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 16:27
R
rejane_6086261
16/5/19 a las 15:59

Mi novo tiene un nino de 5 anos, vivimos juntos hace 1 ano ya. El nino esta con nostros el fin de semana y el resto de dia con su mama. Desde que vivo con mi novio la mama nunca he mencionado o manifestado deseos de conocerme, mi novio una vez me dijo que la debia conocer algun dia, y yo le dije que cuando ella manifestara deseos la conocere, porque ella deberia ser la mas interesada en saber quien es la mujer que tiene a su nino los fines de semana, pero ella no ha mostrado ese intereses. Mi novio esta entrenando a su nino en basseball y el abuelo (papa de mi novio), postearon una foto de ellos tres con el uniforme y la mama le comento, que queria una camiseta tambien. No se si son mi ideas, pero creo que es un poco raro que ella quiera usar la msima camiseta con mi novio, el hijo y el papa de mi novio, hemos puesto fotos anteriores adonde estamos mi novio su nino y yo con ropas iguales, y ella no ha comentado que quiere la misma ropa, pero en esta ocasion que esta mi novio y el nino con la misma ropa ella comento esto... es algo raro? que piensan... yo comente en la foto : mis tres mosqueteros, los adoro! para que ella vea que los tres son impotantes para mi, pero el comentario de ella no me parecio apropiado. Quiero sus opiniones que piensan o es algo normal de la mama de los hijos de tu novio  comenten algo asi en sus fotos. Gracias

Ver también

L
lou_2916311
16/5/19 a las 16:18

Antes de salir dos veces con el mismo hombre para llegar a ser  novio, se deberia de preguntar...¿Hijos.?, Y si responde afirmativamente , despedirse educadamente y salir huyendo.
Luego pasa lo que pasa.

Diana, episodios cómo éste y peores tendrás durante tu relación con tu pareja.
 

R
rejane_6086261
16/5/19 a las 16:24
En respuesta a lou_2916311

Antes de salir dos veces con el mismo hombre para llegar a ser  novio, se deberia de preguntar...¿Hijos.?, Y si responde afirmativamente , despedirse educadamente y salir huyendo.
Luego pasa lo que pasa.

Diana, episodios cómo éste y peores tendrás durante tu relación con tu pareja.
 

ami no me molesta que tenga su hijo,  hablo sobre este episodio en especifico! acaso una persona con un hijo no tiene derecho a rehacer su vida? pero lo de lso episodios si creo que pasaran, como este o no se que mas... pero bueno queria saber las opiniones de ustedes al respecto. es normal este tipo de comentarios de la mama de el hijo de to novio? o esta fuera de lugar?

L
lou_2916311
16/5/19 a las 16:55
En respuesta a rejane_6086261

ami no me molesta que tenga su hijo,  hablo sobre este episodio en especifico! acaso una persona con un hijo no tiene derecho a rehacer su vida? pero lo de lso episodios si creo que pasaran, como este o no se que mas... pero bueno queria saber las opiniones de ustedes al respecto. es normal este tipo de comentarios de la mama de el hijo de to novio? o esta fuera de lugar?

Ella puede decir lo que quiera. Puede decir después que no sabia lo que decia o que tenia mal dia. 
Lo importante no es que te fijes en el arbolito, sino en el bosque que está detrás.
¿De veras te importa lo que diga en un momento específico.? 
¿Va a cambiar tu vida de relación con alguien de ellos dos.?
Que más da lo que diga. Lo importante son los hechos.
Si yo estuviera en tu lugar , lo que quisiera es que estuviera a años luz de nosotros.

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 18:15

No le des importancia, si ella no te quiere conocer, es su problema, el caso es que asumirá que el niño está con su padre y con ello le bastará. Lo de la camiseta, pues nada, se dio cuenta que al niño le gustaba eso de vestirse iguales y ya, que fue idea de tu pareja, tuya o cualquiera, no importa. 

En realidad le das mucha importancia, me llama la atencion que digas que  posteaste una foto, y el comentario lo pusistes para que ella se dé cuenta que ellos son importantes. 

A tí lo que te debe importar es tu relación,  que tu pareja vea que te llevas bien  y le tomas cariño a su hijo. A tí lo que te debe importar es lo que piensa tu pareja, lo demás sobra. 

R
rejane_6086261
17/5/19 a las 16:27

Gracias por las opiniones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram