Mi novo tiene un nino de 5 anos, vivimos juntos hace 1 ano ya. El nino esta con nostros el fin de semana y el resto de dia con su mama. Desde que vivo con mi novio la mama nunca he mencionado o manifestado deseos de conocerme, mi novio una vez me dijo que la debia conocer algun dia, y yo le dije que cuando ella manifestara deseos la conocere, porque ella deberia ser la mas interesada en saber quien es la mujer que tiene a su nino los fines de semana, pero ella no ha mostrado ese intereses. Mi novio esta entrenando a su nino en basseball y el abuelo (papa de mi novio), postearon una foto de ellos tres con el uniforme y la mama le comento, que queria una camiseta tambien. No se si son mi ideas, pero creo que es un poco raro que ella quiera usar la msima camiseta con mi novio, el hijo y el papa de mi novio, hemos puesto fotos anteriores adonde estamos mi novio su nino y yo con ropas iguales, y ella no ha comentado que quiere la misma ropa, pero en esta ocasion que esta mi novio y el nino con la misma ropa ella comento esto... es algo raro? que piensan... yo comente en la foto : mis tres mosqueteros, los adoro! para que ella vea que los tres son impotantes para mi, pero el comentario de ella no me parecio apropiado. Quiero sus opiniones que piensan o es algo normal de la mama de los hijos de tu novio comenten algo asi en sus fotos. Gracias