Foro / Pareja

Pregunta para los sagitarioo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 17:55
A
an0N_575451899z
29/8/13 a las 23:58

mi novio es sagitario y su ex me dice cosas quien miente el o ella..la historia es asi el es sagitario,,y tiene hijos con sus ex ..tiene un nene de 7 años pero ya de hace ratoo con la mama del nene nda q ver ella esta juntada todo ya..y después tiene 2 nenas con otra chica con la cual el dice que ya no esta mas con ella que esta resentida yella es la q m manda msj y después tiene un nene con otra chicaa ,,con lacual fue con la ultima q se pelioo y tbn m dijo q ya no esta mas con ella ..y la q me ,manda msj es la mama de sus nenas que me dice q el esta conmigo q tbn aveces esta con ella y q tbn esta con la otra piba,,q el ledice q no esta conmigo y q solo esta conmigo x conveniencia ...y el me dice que si le quiero creer a ella q le crea q el ya me dijo como es q esta resentida pq el ya no esta con ella q es mentira todo lo q dice ,q el kiere estar conmigo ahora y q es sincero conmigo q si el no kiere estar conmigo me lo diría ,,pro yo ledijee la otra ves q asi no keria seguir y q ya fue ypasaron un par de días y yo m hablo con sus amigos todo salgo con ellos ..el m gusta y yo le dije q no kiero q juegue conmigo y me dijo q no ,,y bueno yo fui dspuessq pasaron 4dias al barrio y estaba el y entonces fui y hable con el le dije q xq no m busco sii quería estar conmigo d verdad y me dijo q pq yo le dije q ya no keria saber mas nda con el por eso ya no m había buscadoni nda ..por favor ayundenme nose que ondaa y a quien creerle??o como encararlo para hablar con el y q me diga la verdad si el miente o no??

Ver también

M
mali_5283954
1/9/13 a las 17:55

Pregunta para los sagitario
Hola.mira los signo no tienen nada que ver para mentir.en tú caso lo que está pasando.es que tú chico tiene más tabla.nada más tienes que ver su comportamiento.sí no te aleja los más pronto posibles ante de que sea demasiado tarde.va a terminar como las demás.el nunca te va a decir la verdad.eso tiene que descubrirlo tú.además porque tiene que escuchar comentario de su ex.aunque tal vez ella tenga razón.puedes mentir por resentimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook