Foro / Pareja

Pregunta para los hombres ???

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 21:28
C
connie_8273177
12/4/11 a las 23:25

Es posible involucrarse con mas de dos mujeres al mismo tiempo y tener algún sentimiento por ellas, o solo se tiene amor por una en especial, me ha surgido una duda después de una conversación que escuche el día de hoy mientras comia entre 3 hombres que charlaban en la mesa continua uno de ellos decia que tenia a su esposa, amante y amiguita o sea como???? a mi forma particular de ver las cosas este hombre no tiene amor por nadie nisiquiera por el mismo o ustedes que opinan??
Me encantaría leer sus comentarios.

Ver también

B
barae_5836265
15/4/11 a las 6:03

Te respondo..
La verdad de este mundo loco y absurdo de la realidad, es que el 90% de los hombres y mujeres solo les importa el sexo, las fiestas, etc.. Entonces lo que hacen es ciegamente pensar que estan enamorados y decirle a su parejita o a su espos@ que l@s aman como siempre.. Pero la verdad es que solamente estan enamorados de su entrepierna. Y cuando aparece una mujer que les de bola y este mejor fisicamente que su pareja, van con ella como perr@s en celos.. Es una triste realidad.. A mi como hombre me da mucha lastima que esto sea asi, ya que yo a mi novia la amo muchisimo que ya no tengo palabras para describir todo lo que siento por ella, me quedo corto con solo decir que la amo muchisimo desde lo mas profundo de mi corazón, nunca me canso de ella, soy de esas personas de las cuales no les importa lo de afuera, sino lo de adentro y siempre voy a decir que el cuerpo de ella es hermoso.. La verdad que si en realidad las personas amaran a sus parejas, no tendrian que ni siquiera mirar a otras personas.. Pero bueno, asi esta la sociedad de ahora, solo piensan en "Serruchar", soy muy inmaduros, seria muy bueno que esto cambie y digan lo que realmente quieren, porque, para estar teniendo sexo por idiotez y estar mintiendo e hiriendo los sentimientos de su pareja, es mejor que esten muertos o que simplemente vayan a los burdels y se le tiren a un@ cada semana.. Bueno, espero que haya aclarado tu pregunta un poco, suerte!

C
connie_8273177
15/4/11 a las 19:15
En respuesta a barae_5836265

Te respondo..
La verdad de este mundo loco y absurdo de la realidad, es que el 90% de los hombres y mujeres solo les importa el sexo, las fiestas, etc.. Entonces lo que hacen es ciegamente pensar que estan enamorados y decirle a su parejita o a su espos@ que l@s aman como siempre.. Pero la verdad es que solamente estan enamorados de su entrepierna. Y cuando aparece una mujer que les de bola y este mejor fisicamente que su pareja, van con ella como perr@s en celos.. Es una triste realidad.. A mi como hombre me da mucha lastima que esto sea asi, ya que yo a mi novia la amo muchisimo que ya no tengo palabras para describir todo lo que siento por ella, me quedo corto con solo decir que la amo muchisimo desde lo mas profundo de mi corazón, nunca me canso de ella, soy de esas personas de las cuales no les importa lo de afuera, sino lo de adentro y siempre voy a decir que el cuerpo de ella es hermoso.. La verdad que si en realidad las personas amaran a sus parejas, no tendrian que ni siquiera mirar a otras personas.. Pero bueno, asi esta la sociedad de ahora, solo piensan en "Serruchar", soy muy inmaduros, seria muy bueno que esto cambie y digan lo que realmente quieren, porque, para estar teniendo sexo por idiotez y estar mintiendo e hiriendo los sentimientos de su pareja, es mejor que esten muertos o que simplemente vayan a los burdels y se le tiren a un@ cada semana.. Bueno, espero que haya aclarado tu pregunta un poco, suerte!

Muchas gracias heippo
Por tu respuesta tienes razón los seres humanos somos complejos

R
ricard_8708115
15/4/11 a las 20:22
En respuesta a barae_5836265

Te respondo..
La verdad de este mundo loco y absurdo de la realidad, es que el 90% de los hombres y mujeres solo les importa el sexo, las fiestas, etc.. Entonces lo que hacen es ciegamente pensar que estan enamorados y decirle a su parejita o a su espos@ que l@s aman como siempre.. Pero la verdad es que solamente estan enamorados de su entrepierna. Y cuando aparece una mujer que les de bola y este mejor fisicamente que su pareja, van con ella como perr@s en celos.. Es una triste realidad.. A mi como hombre me da mucha lastima que esto sea asi, ya que yo a mi novia la amo muchisimo que ya no tengo palabras para describir todo lo que siento por ella, me quedo corto con solo decir que la amo muchisimo desde lo mas profundo de mi corazón, nunca me canso de ella, soy de esas personas de las cuales no les importa lo de afuera, sino lo de adentro y siempre voy a decir que el cuerpo de ella es hermoso.. La verdad que si en realidad las personas amaran a sus parejas, no tendrian que ni siquiera mirar a otras personas.. Pero bueno, asi esta la sociedad de ahora, solo piensan en "Serruchar", soy muy inmaduros, seria muy bueno que esto cambie y digan lo que realmente quieren, porque, para estar teniendo sexo por idiotez y estar mintiendo e hiriendo los sentimientos de su pareja, es mejor que esten muertos o que simplemente vayan a los burdels y se le tiren a un@ cada semana.. Bueno, espero que haya aclarado tu pregunta un poco, suerte!


Esta respuesta es muy tierna de verdad, aunque parece escrita por alguien que está enamorado por primera vez, que está en esa fase en la que solo ve lo maravillosa que es su parejita, y lo bonito que es el amor (cuando uno esta enamorado el amor es maravilloso, eterno, no se acaba nunca nunca , pero tranqui, que eso se cura con el tiempo). Cuando llegues a los 5 años de relación, si es que llegas, seria interesante ver si eres capaz de opinar lo mismo. Yo hubiera suscrito cada una de tus palabras cuando tenia 20 años y comenzaba mi etapa de enamoramiento con mi pareja (los dos primeros años). Ahora han pasado 10 años ya, sigo con ella, nos queremos, pero para nada ha sido un camino de rosas, y para nada sigo viendo el amor como cuando tenia 20 años. Ni yo, ni mi pareja, ni nadie que haya superado los 30 años con una experiencia de varios años con la misma pareja.

Practicamente el 50% de hombres y mujeres son infieles. Tantos hombres hay que opinen como estos que salen en el ejemplo, como mujeres que ven a los hombres de la misma forma. El resto somos fieles, pero fieles no significa "felices eternamente" ni cuentos adolescentes de este estilo. Con el tiempo te darás cuenta de que la madurez no es en absoluto nada de lo que comentas. La madurez llega, en el momento en el que eres capaz de reconocer a tu pareja, cuando el enamoramiento ya pasó (siempre pasa, es una reacción quimica que tiene una caducidad maxima, en los casos más duraderos de 4 años), y seguir queriendola a pesar de sus defectos, esos que todavia no eres capaz de reconocer, porque sigues enamorado y tan solo ves esa faceta idealizada de ella que poco tiene de real. Maduras cuando eres capaz de permanecer junto a tu pareja a pesar de que esté muy enferma, o con una depresión, o con cualquier otra dificultad que la vida te va a presentar tarde o temprano. Maduras también, cuando eres capaz de reconocer que el amor, por bonito que fuera, puede terminar de la forma más inesperada posible. Maduras también cuando estando inmerso en una relación de pareja que empezó con "amor bonito y eterno", se te acaba el amor, y aprendes a lidiar con este sentimiento que duele y que no comprendes como, te duele a ti, y por intentar no dañar a tu pareja, cometes errores inimaginables, algunos podrian ser por ejemplo la infidelidad. Yo critico y repudio la infidelidad, no me gusta, nunca he participado de este juego, pero no es algo que siempre esté ligado a una "falta de humanidad", sino que en ocasiones es otra via de "hacernos mayores" aprendiendo a lidiar con sentimientos que no comprendemos. Nunca se madura lo suficiente, se tenga la edad que se tenga.

R
ricard_8708115
15/4/11 a las 20:56


C
connie_8273177
16/4/11 a las 1:04
En respuesta a connie_8273177

Muchas gracias heippo
Por tu respuesta tienes razón los seres humanos somos complejos

Martevenus
Creo que no estas equivocado en tu manera de ver las cosas pero no olvides que todos somos distintos y vemos la vida de diferentes tonalidades, yo conozco una pareja k despues de 35 años de casados siguen mirandose fijamente y se dicen TE AMO, se toman de las manos y salen a caminar por la calle tiene a sus nietos y juegan con ellos y si tu les preguntas por su pareja solo hablan cosas buenas el uno del otro seguramente han tenido dìas nublados pero lo has superado no se si alguna vez fueron infieles o no , solo ellos saben su verdad pero creo k son felices hasta el dìa de hoy. Yo pensaba igual que tu sobre la infidelidad no la toleraba de ninguna manera la aceptaba me parecia una total falta de respesto, deslealtad etc, y hoy muchos años adelante cuando los golpes de la vida me han enseñado que la vida es totalmente diferente a como yo la imaginaba aprendì que cada cuál tiene su razn de estar o no, de ser o no ser en fin yo entiendo que una persona busque lo que cree o considera que no tiene en su vida de matrimonio en otro lugar lo que no entiendo es como puede ser posible que ademas de la amante 1 hay una amante 2 y así es raro no?? UN ABRAZO A TODOS Y MIL GRACIAS POR RESPONDER ;9

R
ricard_8708115
16/4/11 a las 3:23
En respuesta a connie_8273177

Martevenus
Creo que no estas equivocado en tu manera de ver las cosas pero no olvides que todos somos distintos y vemos la vida de diferentes tonalidades, yo conozco una pareja k despues de 35 años de casados siguen mirandose fijamente y se dicen TE AMO, se toman de las manos y salen a caminar por la calle tiene a sus nietos y juegan con ellos y si tu les preguntas por su pareja solo hablan cosas buenas el uno del otro seguramente han tenido dìas nublados pero lo has superado no se si alguna vez fueron infieles o no , solo ellos saben su verdad pero creo k son felices hasta el dìa de hoy. Yo pensaba igual que tu sobre la infidelidad no la toleraba de ninguna manera la aceptaba me parecia una total falta de respesto, deslealtad etc, y hoy muchos años adelante cuando los golpes de la vida me han enseñado que la vida es totalmente diferente a como yo la imaginaba aprendì que cada cuál tiene su razn de estar o no, de ser o no ser en fin yo entiendo que una persona busque lo que cree o considera que no tiene en su vida de matrimonio en otro lugar lo que no entiendo es como puede ser posible que ademas de la amante 1 hay una amante 2 y así es raro no?? UN ABRAZO A TODOS Y MIL GRACIAS POR RESPONDER ;9

Unailusion2
Si me permites profundizar un poco más, te comentaré que yo no llevo 35 años con mi pareja, pero si llevo 10, y por lo joven que soy, y tal como la gente vive las relaciones hoy en dia, eso es mucho para alguien de mi edad. Mi pareja y yo, todavía nos decimos "te quiero" mirandonos a los ojos, andamos por la calle cogidos del brazo o de la mano, todavia tenemos capacidad de soprendernos y de tenernos detalles el uno con el otro, y todavia "hacemos el AMOR", en lugar de practicar el sexo por el sexo. En realidad, como pareja somos "la envidia" de la gente de nuestro entorno. Amigos, conocidos y familiares, nos consideran "la pareja perfecta", los "indestructibles", y nos dicen "que suerte que habeis tenido de haberos encontrado", "que suerte teneis de ser tan compatibles", o "que suerte teneis de que siempre se os ve felices y no teneis discusiones", etc etc. Y a mi eso, para decirlo claramente: Me revienta. Estoy harto de que eso lo llamen "suerte". ¿Como que suerte? De suerte nada. Los ingredientes son: Muuucha paciencia, muuucho dialogo, ponerse en el lugar del otro, evitar caer en la rutina (que es lo que más destroza cualquier relación), y sacrificarse mucho (entre otras muchas cosas), sacrificarse por cosas que nunca imaginaste que llegarias a sacrificar. Tanto mi pareja como yo, nos hemos esforzado para mantener vivo el amor, y todavía sigue ahí, pero porque nos lo hemos trabajado, y bien que nos ha costado, y varios malos momentos hemos pasado de por medio. Y la gente se limita a decir que "hemos tenido suerte". Hay que fastidiarse!! Durante el "enamoramiento" (los 2 o 4 primero años), todo es más sencillo, más que nada porque las reacciones quimicas de nuestro cerebro nos hacen verlo todo fácil y perfecto, pero esa fase termina siempre. La gente confunde ese final de fase, con un "se terminó el amor" o "ya no nos queremos como antes", etc. Lee los posts que escribe la gente. Leelos y obserba como la mayoria de la gente que escribe, sea por la causa que sea, rompen siempre la relación a los 4 años. En el 80% de posts de este foro, las relaciones que relatan se rompen a los 4 años. No falla, es matematica pura. Es el final del enamoramiento, y es el principio del trabajo y del esfuerzo por mantener vivo el amor. A partir de ahí, si tu relación sigue funcionando lo llaman "suerte"

El caso es, que me parece que es mucho banalizar las cosas, que alguien venga y diga que "las relaciones fracasan porque la gente solo se une en pareja por el sexo". Eso es falso totalmente. Puede que eso sea así en parte en la adolescencia, pero no tanto en la adultez. La gente se enamora, casi todo el mundo que comienza una relación se enamora o siente "algo" por su pareja, no es cierta esa afirmación en absoluto, de que la gente de entrada solo busca sexo. Precisamente hoy en dia, en el que la gente puede tener sexo sin necesidad de ser juzgado por no estar dentro de una relación, evita en gran parte que eso sea así. Antiguamente para tener sexo te tenias que casar. Eso era otra cosa, pero hoy en dia no. Nunca antes en la historia, habia habido tantas uniones matrimoniales "por amor" como hoy en dia. El problema viene cuando termina el enamoramiento, y queda el "amor". La gente confunde estas cosas con gran facilidad. Aprender a diferenciar eso, y superar esa barrera, es cuando realmente se empieza a madurar, no antes. No se si me explico.

Y con el tema de la infidelidad, quizá no me expliqué bien del todo. Yo me refiero que rechazo totalmente la infidelidad cuando la leo en algunos posts, de gente que es infiel por egoismo, porque le da la gana simplemente, pero ya he comentado que es un tema muy complejo, y que a veces, aun sin querer, la infidelidad puede ser perdonable si hay amor, depende de como suceda. Yo por ejemplo, conociendo a mi pareja como es, podria perdonarle eso si se diera el caso. Pero hay otros muchos casos en los que eso no se puede tolerar, por la forma en la que eso se comete y los "motivos" egoistas que tienen.

R
ricard_8708115
17/4/11 a las 3:17


Eh eh, tranqui, no saquemos las cosas de contexto ¿eh? Vaya tela. Trataba simplemente de diferenciar la etapa de "estar enamorado", que es cuando empiezas la relación, con lo que sucede años después, cuando el enamoramiento terminó. El enamoramiento termina siempre, nadie puede decir que eso dura para siempre, eso es mentira. Está estudiado cientificamente. Nunca dura más de 4 años. Es más, esta fase estresa mucho al corazón, y si esa fase durara muchos años más, todo el mundo sufriria infartos, especialmente le corazón masculino, que palpita a toda leche. No se como explicarlo de una forma más básica y sencilla. Olvidate de la edad, yo he mencionado los 20, porque a esa edad "me enamoré", y no con la intención de que la gente interpretara esa edad como algo común para todo el mundo. Si alguien afirma, que se siente lo mismo al principio de una relación que al cabo de 20 o 30 años, una de tres, o ha olvidado ya lo que es "estar enamorado", o no se ha enamorado nunca en la vida (cosa triste), o miente. No confundir enamoramiento con amor, son dos cosicas distintas. Cuando hablo de "problemas", en ningún caso estoy afirmando que mi vida es una mierda y que mi relación no vale para nada. Creo que no he dicho nada de eso. Estoy hablando de los problemas comunes, los normales y corrientes que puede tener cualquier persona y que tu, si eres un ser humano, habrás tenido también en algun momento. Vender a la juventud, esa falsa idea de que "el amor es eternamente romantico como en las novelas rosas", es la clave para condenarles a la frustración y a la ruptura a la minima que surge la primera discusión en la pareja. De tanto vender esas chorradas durante años, hemos creado a toda una generación de divorciados reincidentes, por no tener muy claro del todo lo que significa "el amor". Cuando la gente vive con la idea de que el amor "es perfecto", y se dan cuenta de que ellos no tienen ese 100% de perfección en su relación, creen que algo va mal y se separan. Intolerancia a la frustración, basicamente. ¿Cuantos años de relación tienes tu, ¿20, 30, 40? ¿Te atreves a afirmar que en todos estos años nunca has discutido con tu pareja por nada, y que nunca ninguno de los dos se ha enfadado nunca con el otro? ¿ni que sea por una tonteria? Dilo si quieres, me parece estupnedo, si eso te hace feliç. Tengo por costumbre no creer esa clase de mentiras.

C
connie_8273177
19/4/11 a las :38
En respuesta a ricard_8708115

Unailusion2
Si me permites profundizar un poco más, te comentaré que yo no llevo 35 años con mi pareja, pero si llevo 10, y por lo joven que soy, y tal como la gente vive las relaciones hoy en dia, eso es mucho para alguien de mi edad. Mi pareja y yo, todavía nos decimos "te quiero" mirandonos a los ojos, andamos por la calle cogidos del brazo o de la mano, todavia tenemos capacidad de soprendernos y de tenernos detalles el uno con el otro, y todavia "hacemos el AMOR", en lugar de practicar el sexo por el sexo. En realidad, como pareja somos "la envidia" de la gente de nuestro entorno. Amigos, conocidos y familiares, nos consideran "la pareja perfecta", los "indestructibles", y nos dicen "que suerte que habeis tenido de haberos encontrado", "que suerte teneis de ser tan compatibles", o "que suerte teneis de que siempre se os ve felices y no teneis discusiones", etc etc. Y a mi eso, para decirlo claramente: Me revienta. Estoy harto de que eso lo llamen "suerte". ¿Como que suerte? De suerte nada. Los ingredientes son: Muuucha paciencia, muuucho dialogo, ponerse en el lugar del otro, evitar caer en la rutina (que es lo que más destroza cualquier relación), y sacrificarse mucho (entre otras muchas cosas), sacrificarse por cosas que nunca imaginaste que llegarias a sacrificar. Tanto mi pareja como yo, nos hemos esforzado para mantener vivo el amor, y todavía sigue ahí, pero porque nos lo hemos trabajado, y bien que nos ha costado, y varios malos momentos hemos pasado de por medio. Y la gente se limita a decir que "hemos tenido suerte". Hay que fastidiarse!! Durante el "enamoramiento" (los 2 o 4 primero años), todo es más sencillo, más que nada porque las reacciones quimicas de nuestro cerebro nos hacen verlo todo fácil y perfecto, pero esa fase termina siempre. La gente confunde ese final de fase, con un "se terminó el amor" o "ya no nos queremos como antes", etc. Lee los posts que escribe la gente. Leelos y obserba como la mayoria de la gente que escribe, sea por la causa que sea, rompen siempre la relación a los 4 años. En el 80% de posts de este foro, las relaciones que relatan se rompen a los 4 años. No falla, es matematica pura. Es el final del enamoramiento, y es el principio del trabajo y del esfuerzo por mantener vivo el amor. A partir de ahí, si tu relación sigue funcionando lo llaman "suerte"

El caso es, que me parece que es mucho banalizar las cosas, que alguien venga y diga que "las relaciones fracasan porque la gente solo se une en pareja por el sexo". Eso es falso totalmente. Puede que eso sea así en parte en la adolescencia, pero no tanto en la adultez. La gente se enamora, casi todo el mundo que comienza una relación se enamora o siente "algo" por su pareja, no es cierta esa afirmación en absoluto, de que la gente de entrada solo busca sexo. Precisamente hoy en dia, en el que la gente puede tener sexo sin necesidad de ser juzgado por no estar dentro de una relación, evita en gran parte que eso sea así. Antiguamente para tener sexo te tenias que casar. Eso era otra cosa, pero hoy en dia no. Nunca antes en la historia, habia habido tantas uniones matrimoniales "por amor" como hoy en dia. El problema viene cuando termina el enamoramiento, y queda el "amor". La gente confunde estas cosas con gran facilidad. Aprender a diferenciar eso, y superar esa barrera, es cuando realmente se empieza a madurar, no antes. No se si me explico.

Y con el tema de la infidelidad, quizá no me expliqué bien del todo. Yo me refiero que rechazo totalmente la infidelidad cuando la leo en algunos posts, de gente que es infiel por egoismo, porque le da la gana simplemente, pero ya he comentado que es un tema muy complejo, y que a veces, aun sin querer, la infidelidad puede ser perdonable si hay amor, depende de como suceda. Yo por ejemplo, conociendo a mi pareja como es, podria perdonarle eso si se diera el caso. Pero hay otros muchos casos en los que eso no se puede tolerar, por la forma en la que eso se comete y los "motivos" egoistas que tienen.

Martevenus!!!
Tienes tanta razn en muchas de las cosas que aqui expones yo por ejemplo dure casi 20 años con mi marido entre noviazgo y matrimonio y no sabes lo doloroso que me resulto tener que terminar con esa relacion por que al igual que tu yo creo que lo que nos unia no era solo el sexo eran un millon de cosas màs y a veces me duele pensar que solo una nos separo y no fuè una infidelidad como muchas personas podrìan pensar, en fin. De todo corazn y sinceramente te felicito por tu matrimonio por que efectivamente hay que trabajar mucho y muy duro para conservar la vida en pareja.
Aunque te resulte increible me has hecho llorar.

C
connie_8273177
19/4/11 a las :41

Jaja naina272
osea como diria mi madre con corazón de Hotel que puede alojar cuanta personas lo necesiten

A
an0N_562415699z
20/4/11 a las 21:28

Tienen razón
Es verdad el enamoramiento pasa porq cada uno se dedica a sus responsabilidades y el ir y venir diario hace q nos dejemos el romanticismo pero me queda una pregunta
y porque la otra persona te sigue amando
en la pareja cambia uno de ellos se descarria y el otro aunque dejan de ser detallistas en romanticismos sigue con el firme compromiso de seguir en el barco como un capitan q se hunde con él , pero uno de ellos abandonan el barco y que el otro se quede con todas las responsabilidades
Un dia le pregunte a mi madre porq lucho por nosotros y se quedo con toda la responsabilidad mientras mi padre era el soltero lleno de mujeres paseos bailes le dije nos hubieras mandado asi sea por vacaciones para q sepa q somos responsabilidad de él tambien no q deje el dinero en el juzgado y ya
pero ella no abandono el barco nos crio con amor responsabilidad y tantos valores incluso puedo decir q mi madre amo mucho a mi padre hasta q el falleció
para mi ese es el verdadero amor
al parecer ahora somos cobardes en esta area

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir