Foro / Pareja

Pregunta para los hombre les gusta las personalidades de niña?, pero las mujeres pueden responder xd

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:53
M
marion_6042607
3/2/11 a las 17:38

yo tengo una personalidad de niña, soy extrovertida, me impreciono con casi con cualquier cosa y soy feliz con poco, pero eso no significa q no sea muy ambiciosa, en fin, mi personalidad es como la de una niña pero no lloro con facilidad, debe ser un momento muy dificil para q eso pase. soy un poco delicada y asustadiza, pero alegre y tranquila... en siertos momentos XD, al principio de conocer a alguien soy muy timida, callada, eso atra (por lo general) a los hombres, sobretodo a los superficiales... por mi experiencia. antes no sabia como reconocer a un hombre superficial, pero ahora si, los ignoro generalmente, pero creo q terminan enojandose (los superficiales claro) cuando alfinal no pasa nada con eso me tratan un poquito mal XD, el otro tipo dehombre q conosco, oq tambien atraigo, son como q se parecen a mi, no de personalidad, sino q tambien es tranquilo, espiritual y un poco sensible, pero no tienen mucho caracter(cosa q tambien me falta solucionar ese defecto en mi). tambien atraigo a hombres con mucho caracter, con gran apetito sexual y posesivos. lo q intento decir esq... al principio me atraen los q son mas o menos superficiales (la mayoria es porque tiene buen cuerpo) pero lo q e aprendido en mi experiencia es ignorarlos porque termino con cicatrices enormes, y los q se parecen a mi no me gustan, como q no tiene mucha experiencia y no me atraen mucho. estoy soltera hace mucho tiempo, porque por lo general me topo con hombres haci, hay alguien diferente? alguien correcto para mi?, me atraen a los hombres con buen cuerpo ybonita cara, el problema es q por lo general no me toman enserio, y se aprovechan de mi, ya no se cual es el hombre correcto para mi... alguien me da un concejo? tengo 18 y este año cumplo 19, tengo una forma de ser muy cambiante, no de temperamento DE PERSONALIDAD XD, pero parece q no a todos les agrada q tenga esta personalidad, yo soy haci, y dudo mucho q logre cambiar, algun consejo para mi porfavor?, se los agradeceria mucho ^^ y porfavor sean amables, no tan crudos XD gracias! ^^

Ver también

A
an0N_940641699z
3/2/11 a las 18:19

Depende
algunos si y a otros no!!
yo tengo 20 soy muy responsable xo aveces m da un venzado de niña y ami novio le encanta dice : k mona!!
veo disney xanel m encanta ver tiendas de juguetes contar ancdotas de cuando era niña decir tonterias como de mayor kiere ser como mi papa.

M
marion_6042607
3/2/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_940641699z

Depende
algunos si y a otros no!!
yo tengo 20 soy muy responsable xo aveces m da un venzado de niña y ami novio le encanta dice : k mona!!
veo disney xanel m encanta ver tiendas de juguetes contar ancdotas de cuando era niña decir tonterias como de mayor kiere ser como mi papa.

O_o wow
yo tambien veo disney channel *O* no me gusta tomar ni fumar, en de alcohol pido leche con chocolate, el problema esq no e conocedo a un hombre q sea mas caballero conmido, q diga o porlomenos q se entretenga con miugo, q le guste como soy, al contrario se aprovechan o se burlan de mi , algunos, no todos . en fin quiero al hombre correcto, se les ocurre a alguien correcto? o sus experiencias

M
marion_6042607
3/2/11 a las 18:47

Okey
lo intentare^^ a lo de salir, XD soy, en el fondo, una mujer tranquila q disfruta su hogar, y por lo general cuando salgo me gusta hacerlos sola ^^ en compañia tambien obio XD, gracias por el consejo ^^ bye

M
marion_6042607
3/2/11 a las 18:53

Sierto
gracias por el consejo, es verdad ^^ pasala bien tu tambien,
gracias por el consejo bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook