Foro / Pareja

Pregunta para los chicos:¿qué es lo que más os atrae en una mujer(físicamnte e interiormente)?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 22:18
M
meimei_5761539
16/3/09 a las 17:43

???

Ver también

B
bentor_9885673
9/4/11 a las 21:17

A mi...
Yo en lo personal no es muy comun que me atraiga una mujer tan facilmente, soy muy exigente, y como tengo 19 años no es muy comun encontrar mujeres como me gustan, hasta que encontré a la que es actualmente mi novia , me atrae porque es muy madura, ella tiene una vision a futuro muy similar a la mia, ambos queremos una vida de exito, ella trabaja para pagarse la escuela, es muy considerada conmigo, es muy sencilla y no le importa lo que piense la demas gente, esta abierta a todo tipo de conversacion, es muy, es muy risueña jaja, nos reimos de cualquier cosa, lo que mas me atrae es su forma muy madura de pensar y que es muy empatica

fisicamente no tengo prefencias, aunque tambien es importante, ella es muy bonita y como estoy enamorado de ella por su interior, yo la veo como la mujer mas hermosa del mundo

I
irenio_7035538
9/4/11 a las 22:14

¿es que has hecho un máster en cómo hay que ser para gustar a un chico?
No sabía que había un protocolo.

Lo voy a repasar no sea que me haya equivocado en mi elección.

Gracias por tu sabiduría total.

Guau

I
irenio_7035538
9/4/11 a las 22:16

Muy bueno, pato
Guau

I
irenio_7035538
9/4/11 a las 22:18

Pregunta para la que hace la pregunta
¿Tú soportarías a un tio buenísmo pero tonto, tontísimo? o a un tio más bueno que el pan pero más feo que picio.

Jodher, hay que ser exigente con la vida y puestos a pedir, yo me quedo con una mujer que sea guapa por dentro y por fuera. ¿para qué conformarse con menos?

Guau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir