Foro / Pareja

Pregunta para las chicas

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:57
A
an0N_933487399z
27/5/09 a las 13:02

Como no he tenido anterior pareja me pregunto si con todos los hombres se siente lo mismo al hacer el amor. ¿se disfruta mas con unos o con otros segun la forma o longitud del pene?

Ver también

A
anjela_8547874
27/5/09 a las 19:15

Claroo
es diferente....

A
an0N_933487399z
27/5/09 a las 21:00
En respuesta a anjela_8547874

Claroo
es diferente....

Mmm
vale es diferente pero siento curiosidad si al ser diferente el miembro una siente mas placer o menos. ¿O el placer no tiene nada que ver con el grosor , longitud del miembro? ¿tu no notaste mas placer en los que la tenian mas grande o gorda?
Siento insistir pero es que siento mucha curiosidad y no quisiera ponerle los cuernos a mi novio para comprobarlo.. no se si me entendeis.

A
an0N_933487399z
27/5/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_933487399z

Mmm
vale es diferente pero siento curiosidad si al ser diferente el miembro una siente mas placer o menos. ¿O el placer no tiene nada que ver con el grosor , longitud del miembro? ¿tu no notaste mas placer en los que la tenian mas grande o gorda?
Siento insistir pero es que siento mucha curiosidad y no quisiera ponerle los cuernos a mi novio para comprobarlo.. no se si me entendeis.

Siento ser pesaita..
se me ocurre tambien otra cosa, es diferente porque cada uno huele diferente, toca diferente necesito respuestas a mis preguntas no puedo seguir con la duda y si algun dia un chico me gusta y tengo curiosidad no quiero dar al traste con mi relacion por solo probar a ver que tal es con otro.

A
an0N_933487399z
27/5/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_933487399z

Siento ser pesaita..
se me ocurre tambien otra cosa, es diferente porque cada uno huele diferente, toca diferente necesito respuestas a mis preguntas no puedo seguir con la duda y si algun dia un chico me gusta y tengo curiosidad no quiero dar al traste con mi relacion por solo probar a ver que tal es con otro.

..
Gracias anonima no habia leido tu respuesta

I
irsa_5813416
27/5/09 a las 22:57

Jaja!!
oviamente es diferente si lo haces con diferentes batos..no todos jalan bien.. ademas no todos tienen el mismo tamano del pene..algunos se toman el tiempo para hacer venir a una mujer y otros solo parecen gallina..que de un salto ya terminan y uno se quede igual como comenzo..osea con ganas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram