Foro / Pareja

Pregunta para hombres y mujeres

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:28
A
anette_9004089
26/8/09 a las 14:34

He tenido dos parejas largas de 18 y 10 años y los dos me han sido infieles, en ningun caso mi pareja estaba en crisis en ese momento, solo querían el primero acostarse con su primera novia, un asunto pendiente, y el segundo algo similar, ambos me lo contaron (uno lo contó porque le pillé) los dos dijeron lo mismo,

Que era solo sexo, no amor
Que conmigo era mejor y me querían solo a mi
Que no pasaría más
Que no querían romper nuestra relación
Que no había merecido la pena

Tuve otra relación de meses y descubrí que se chateaba con medio mundo (yo era solo otra más) y lo dejé.

Soy atractiva, independiente economicamente , fiel y no soy posesiva, pero no puedo entenderlo, porque como dice el refrán :
la suerte de la fea, la guapa la desea.

¿Son todos infieles o yo tengo mala suerte y siempre me pasa lo mismo?

Ver también

A
ariane_7282004
1/10/09 a las 19:28

Sobre lo escrito por deborataker

"Por último están los mujeriegos. Estos ya son un caso perdido.Su único interés en la vida, es seducir mujeres y acostarse con ellas. Es su máxima afición y a ello se dedican en cuerpo y alma.
Esta actividad, no solo les gratifica físicamente, sino mentalmente. Es su forma de llenar un vacío existencial y de reafirmar su masculinidad.
Nunca se enamoran, viven el matrimonio como una empresa o un negocio (económicamente hablando), que les conviene mantener y ya antes de casarse son infieles. Para ellos está bien, lo que a ellos les va bien.
Si llegan a tener mas de una mujer "oficial" y se casan en segundas o conviven con alguna otra, da igual: a todas les hacen lo mismo. Es su sistema de vida""

Se me han puesto los pelos de punta!!
después de 5 años con él, sólo ahora puedo decir voz en alta que era un mujeriego, da igual que mi entorno y todo el mundo lo viera, yo era incapaz..ciega perdida, no a mí no me lo puede estar haciendo..como decía la otra chica, si yo soy guapa, inteligente, si nos reimos y estamos felices juntos, con la complicidad que tenemos!, si el sexo es una maravilla!! es imposible! y que vá.....

devora, se te ha olvidado añadir, que esta especie, la más peligrosa, además de que siempre mentirá y jamás pedirá perdón ni lo reconocerá, hará tan bien su papel de novio, me refiero a ser un autentico actor, que tardarás mucho en verlo y en desengancharte de sus encantos a pesar de los cuernos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir