Sobre lo escrito por deborataker
"Por último están los mujeriegos. Estos ya son un caso perdido.Su único interés en la vida, es seducir mujeres y acostarse con ellas. Es su máxima afición y a ello se dedican en cuerpo y alma.
Esta actividad, no solo les gratifica físicamente, sino mentalmente. Es su forma de llenar un vacío existencial y de reafirmar su masculinidad.
Nunca se enamoran, viven el matrimonio como una empresa o un negocio (económicamente hablando), que les conviene mantener y ya antes de casarse son infieles. Para ellos está bien, lo que a ellos les va bien.
Si llegan a tener mas de una mujer "oficial" y se casan en segundas o conviven con alguna otra, da igual: a todas les hacen lo mismo. Es su sistema de vida""
Se me han puesto los pelos de punta!!
después de 5 años con él, sólo ahora puedo decir voz en alta que era un mujeriego, da igual que mi entorno y todo el mundo lo viera, yo era incapaz..ciega perdida, no a mí no me lo puede estar haciendo..como decía la otra chica, si yo soy guapa, inteligente, si nos reimos y estamos felices juntos, con la complicidad que tenemos!, si el sexo es una maravilla!! es imposible! y que vá.....
devora, se te ha olvidado añadir, que esta especie, la más peligrosa, además de que siempre mentirá y jamás pedirá perdón ni lo reconocerá, hará tan bien su papel de novio, me refiero a ser un autentico actor, que tardarás mucho en verlo y en desengancharte de sus encantos a pesar de los cuernos