Foro / Pareja

Pregunta para hombres sobre mujeres y quisas mueres

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 21:57
A
an0N_626950599z
30/8/13 a las 5:22

para los hombres, quien piensa que las mujeres al andar en jeans ajustados, calzas, lycras, o mayones, si la costura separa sus labios vaginales, piensan que siente algun tipo de placer? especielmente al caminar o al sentarse de piernas cruzadas? quisas salten mujeres diciendo de donde saque esto, pero entonces si antes de salir a la calle ven que se marcan los labio, para que salen asi? no queda bien, pero si lo hacen es que algun tipo de sensacion le produce el tener la costura o la tela estimulando sus labios y/o clitoris

Ver también

I
ivette_9551392
30/8/13 a las 6:57

Soy mujer y creo que ...
eso a algunas les ocurre de manera accidental, hay veces que los jeans o las lycras tienen una hechura que permite eso, no veo por ningun lado que sea algo exitante, no creo q hayan mujeres q prefieran verse mal solo para calentar a los hombres y cualquiera de la calle, menos !, a mi por ejemplo, si un jeans me queda así lo cambio, o busco una polera un poco más larga, cosa q tape. No veo gracia en calentar a cualquiera y menos de esa forma tan antiestética.

A
an0N_902844399z
30/8/13 a las 16:40

Mi postura es...
Soy mujer, antes de estar casada y ahora, simpre pense en que esas posturas quedan mal. se debe ser seductora, pero no pasarse. No creo que halla ninguna sensación, a menos que sea mental ya que con la mente podemos imaginarnos muchas cosas.

I
ivette_9551392
30/8/13 a las 18:46
En respuesta a an0N_902844399z

Mi postura es...
Soy mujer, antes de estar casada y ahora, simpre pense en que esas posturas quedan mal. se debe ser seductora, pero no pasarse. No creo que halla ninguna sensación, a menos que sea mental ya que con la mente podemos imaginarnos muchas cosas.

Tienes razón
Y en cuanto a la imaginación los hombres son buenísimos para imaginar jaja así q claro, necesitamos saber lo q piensa un hombre.

A
an0N_626950599z
30/8/13 a las 21:21
En respuesta a ivette_9551392

Soy mujer y creo que ...
eso a algunas les ocurre de manera accidental, hay veces que los jeans o las lycras tienen una hechura que permite eso, no veo por ningun lado que sea algo exitante, no creo q hayan mujeres q prefieran verse mal solo para calentar a los hombres y cualquiera de la calle, menos !, a mi por ejemplo, si un jeans me queda así lo cambio, o busco una polera un poco más larga, cosa q tape. No veo gracia en calentar a cualquiera y menos de esa forma tan antiestética.

Gracias steefiis
mi pregunta no era si las mujeres que llevan la costura entre los labios vaginales, lo hacen para calentar a los hombres, mi pregunta era si el rose o presion de la costura sobre labios y clitoris proboca placer sexual a tal punto de exitarse, quisas ayudando con pensamientos, o no.

A
angus_8135445
3/9/13 a las 21:57

Hola
se miran bien para mi por que a pesar de que se les marquen los labios vaginales y caminan bien sexís ellas tienen su belleza e visto a algunos hombres que se les cae la baba cuando miran a una mujer con un jeans y se les marca los labios vaginales y son muy hermosas asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir