Foro / Pareja

Pregunta para hombres sean honestos

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 16:08
N
nast_2907187
30/3/20 a las 13:16

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

Ver también

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 14:28

El tiempo.

S
salva_19967714
30/3/20 a las 14:59

Que la vea y la sienta única.

F
farzad_19274629
31/3/20 a las 5:38
En respuesta a nast_2907187

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

Cuando solo es para diversión, todo fluye rápido, muy rápido y sin ahondar detalles de la vida del otro, porque a nadie le importa.
Cuando es para una relación seria, toma mucho mas tiempo, el sexo pasa a segundo plano ya que, de darse algo importante con esa persona, compartirás muchísimas mas cosas que solo sexo.
Hay especial interés en conocer mucho a esa persona, y eso tomamucho tiempo, muchas salidas, verse muchas veces, compartir muchas cosas, la diferencia con el caso anterior es abismal.
 

B
btisam_18436752
31/3/20 a las 6:05
En respuesta a nast_2907187

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

Pues esta pregunta es un poquito compleja ya que todo va a depender de la sircunstancia que tengamos en ese momento y la reacción que tenga la dama por ejemplo para yo tomar a una mujer para una posible relación sería tiene que ser única de ese tipo de chicas que las ves y no te enloquece su físico si no su intelecto, de esas que son tan únicas o exclusivas que no se deja  coquetear por cualquiera  al menos eso en mi caso ya que lo fácil dura poco espero haber respondido tu pregunta.

B
btisam_18436752
31/3/20 a las 6:09
En respuesta a btisam_18436752

Pues esta pregunta es un poquito compleja ya que todo va a depender de la sircunstancia que tengamos en ese momento y la reacción que tenga la dama por ejemplo para yo tomar a una mujer para una posible relación sería tiene que ser única de ese tipo de chicas que las ves y no te enloquece su físico si no su intelecto, de esas que son tan únicas o exclusivas que no se deja  coquetear por cualquiera  al menos eso en mi caso ya que lo fácil dura poco espero haber respondido tu pregunta.

Ojo cuando hablo de exclusivas no me refiero a que sea las llamadas chicas caras que se creen inalcanzables cuando hablo de este terminó es que sean chicas de sentimientos puros y de valores altos, no pido que sean santas pero que si tengan respeto así ellas ya que si lo tienen así ellas mismas también me van a respetar a mi como pareja 

A
agathe_13649563
31/3/20 a las 9:48
En respuesta a nast_2907187

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

no  es verdad a una mujer yo por emplo la amo la cuido deseo pueda ser mi pareja todo formal y en serio  +34616046780 saludos 

E
ewald_18925677
31/3/20 a las 11:34
En respuesta a nast_2907187

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

Depende de lo petarda que sea la mujer

A
asisa_766099
31/3/20 a las 12:34
En respuesta a farzad_19274629

Cuando solo es para diversión, todo fluye rápido, muy rápido y sin ahondar detalles de la vida del otro, porque a nadie le importa.
Cuando es para una relación seria, toma mucho mas tiempo, el sexo pasa a segundo plano ya que, de darse algo importante con esa persona, compartirás muchísimas mas cosas que solo sexo.
Hay especial interés en conocer mucho a esa persona, y eso tomamucho tiempo, muchas salidas, verse muchas veces, compartir muchas cosas, la diferencia con el caso anterior es abismal.
 

Gracias por la respuesta, a veces es difícil saber lo que quieren según que hombres, ya que algunos dicen lo que no piensan.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/20 a las 15:53

Yo no soy hombre, pero por mi experiencia cuando hombre te quiere para algo serio se molesta en conocerte en todos los sentidos, le gusta hablar contigo de cualquier cosa y tarda mucho en decirte te quiero. Quien quiere quedar por la noche o te dice te quiero a los 2 días de conocerte sólo quiere llevarte a la cama.

S
salva_19967714
31/3/20 a las 15:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no soy hombre, pero por mi experiencia cuando hombre te quiere para algo serio se molesta en conocerte en todos los sentidos, le gusta hablar contigo de cualquier cosa y tarda mucho en decirte te quiero. Quien quiere quedar por la noche o te dice te quiero a los 2 días de conocerte sólo quiere llevarte a la cama.

Y los te quiero con ella dentro no cuentan, (hay algunas que se ilusionan por eso)

A
asisa_766099
31/3/20 a las 19:17
En respuesta a salva_19967714

Y los te quiero con ella dentro no cuentan, (hay algunas que se ilusionan por eso)

¿Quién dice "te quiero" durante el sexo? Vaya ñoñez

S
sakura_19981644
31/3/20 a las 19:53
En respuesta a nast_2907187

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

Bueno yo solo he salido con una chica y fue en "serio".
Y creo que es bastante complicado de explicar.

En lo personal pienso que se tienen q notar los detalles, los celos, etc...
Alguien que quiere algo serio buscara esos detalles que te encantan, recordará cosas q parecen insignificantes durante una charla, tardará en darte el primer beso.

O al menos ese fui yo.

S
salva_19967714
31/3/20 a las 20:04
En respuesta a asisa_766099

¿Quién dice "te quiero" durante el sexo? Vaya ñoñez

No te lo habrán dicho a ti, pero lo dicen.

N
noaman_761767
31/3/20 a las 23:08
En respuesta a nast_2907187

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

Hola, en estos momentos tengo una relación seria y me interesa seguir teniéndola. Saludos

H
hector444
31/3/20 a las 23:15

Pues a ver, yo me intereso cuando veo que la chica que estoy conociendo es legal y me tiene en aprecio, ademas de ver que ella tiene cosas en su personalidad que es lo que he estado buscando.
Por ejemplo, en mi caso tiene que ser una persona que no este flirteando continuamente con unos y otros. Que no me mienta. Que me tenga en cuenta y yo lo vea. Intereses mutuos. Respeto. Atraccion al menos minima. Dispuesta sexualmente conmigo.
 

B
bestia101
1/4/20 a las 4:07

A mi me parece que depende muchoooo de la actitud de la mujer, es posible que un chico en una disco va por algo casual, se acerca y la chica no le da entrada, a este chico le va a llamar la atención e intenta conocerla o pasa a otro rollo, muchas veces hay chicos que van por algo serio y zas, la chica quiere un rollete sin compromisos. 

Ojo, hay chicas que  solo van por lo  casual y enganchan. 

No hay teorías ni fórmulas......

A
aase_10115750
1/4/20 a las 4:15

Pues yo tampoco entiendo conocí hace años un tipo del cual yo estaba muy interesada, la neta nunca lo hostigue porque no quería espantarlo con mensajes o llamadas pero las veces q me animaba a escribirle me decía q estaba sumamente ocupado y que no tenía tiempo, las veces que nos vimos eran super especiales, nos llevabamos de maravilla aparte era de mi edad, compartíamos los mismos gustos pero no sé si tuvo miedo a enamorarse no lo sé, de hecho me llevó a su casa y me pareció un lindo gesto ya que él amaba su privacidad, total q su actitud hizo q me alejara ahora yo vivo con alguien mas, después apareció y me dio a entender que yo le interesaba de verdad y me mandaba msj sugerentes ahora era alrevez pero yo ya tenía a alguien entonces no entiendo la neta!!!!! De hecho antes de q yo tuviera una relación tuvimos la oportunidad de vernos y me dijo q me extraña y recordaba los detalles que vivió conmigo pero esa relación no prosperó! 

A
aijun_18220538
1/4/20 a las 5:57
En respuesta a nast_2907187

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

Para una relacion, bueno lo mas importante es conocerla,esforzarce por saber mas de ella, que le gusta , que piensa y por sobre todo buscar complicidad......Que es aquí donde un hombre se da cuenta si ella quiere algo mas que un momento.. 

Errores que se comente tanto en hombre y mujeres , buscar momentos, coqueteos y despues sexo, si a las de primera hay sexo obvio que esto no conduce a mucho..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/20 a las 13:39
En respuesta a salva_19967714

No te lo habrán dicho a ti, pero lo dicen.

A mi me lo han dicho, pero claro en relaciones serias. Follamigos y rollete no te lo van a decir, que situación más incómoda.

A
asisa_766099
1/4/20 a las 13:49
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me lo han dicho, pero claro en relaciones serias. Follamigos y rollete no te lo van a decir, que situación más incómoda.

Bueno si es verdad que un chico con el que me acosté por primera vez me decía "no me abandones, no me abandones".
La segunda vez que nos acostamos también me dijo "no me abandones vale? No me abandones" . Todo esto durante el pimpam.
No hubo una tercera. Demasiada presión 😅
Y todavía no éramos nada

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/20 a las 14:00
En respuesta a asisa_766099

Bueno si es verdad que un chico con el que me acosté por primera vez me decía "no me abandones, no me abandones".
La segunda vez que nos acostamos también me dijo "no me abandones vale? No me abandones" . Todo esto durante el pimpam.
No hubo una tercera. Demasiada presión 😅
Y todavía no éramos nada

Jajajaja. Que situacion mas extraña. El pobre se sentiría muy sólo o era su forma de ligar.😅

S
salva_19967714
1/4/20 a las 15:06

Pues a mí follamigos sí, la verdad te corta todo el rollo y hacen que te escapes como el Correcaminos.

L
leiza_19967243
1/4/20 a las 17:37


Yo lo que te diria es que cuando un hombre esta interesado en una mujer pasamos a un segundo plano el tema de sexo, yo soy hombre y aunque hubiera querdo ser mujer todo la vida he desempeñao el papel de hombre y me siguen gustando las mujeres.
Cuando un hombre sale contigo y ya quiere todo es que nunca le interesaste para algo en serio
Saludos

pablo--pescador
pablo--pescador
1/4/20 a las 18:29
En respuesta a nast_2907187

Tengo la curiosidad de saber cuando ustedes realmente estan interesados en una mujer para una relación seria, es decir que hace la diferencia para que quieran salir con una mujer en serio o que solo la quieran por diversión.....

Depende del hombre, de su estado vital.. Y de sus circunstancias.

Es una pregunta del estilo... ¿Oye cuantos granos de arena tiene esta playa?

Un niño, adolescente, casado, maduro siempre querrá diversión sin consecuencias. Si tú se lo ofreces.... lo tomarán.


 

B
bestia101
2/4/20 a las 5:21
En respuesta a pablo--pescador

Depende del hombre, de su estado vital.. Y de sus circunstancias.

Es una pregunta del estilo... ¿Oye cuantos granos de arena tiene esta playa?

Un niño, adolescente, casado, maduro siempre querrá diversión sin consecuencias. Si tú se lo ofreces.... lo tomarán.


 

Tiempo sin saber de ud Sr. Pablo.....me alegra que siga por estos lados. 

Saludos Cordiales.....

A
asisa_766099
2/4/20 a las 9:42
En respuesta a pablo--pescador

Depende del hombre, de su estado vital.. Y de sus circunstancias.

Es una pregunta del estilo... ¿Oye cuantos granos de arena tiene esta playa?

Un niño, adolescente, casado, maduro siempre querrá diversión sin consecuencias. Si tú se lo ofreces.... lo tomarán.


 

Entonces según tú los hombres están en relaciones solo para diversión no?
Las relaciones son esa "consecuencia" y no el amor...

Bueno, curioso. Diferentes puntos de vista

pablo--pescador
pablo--pescador
2/4/20 a las 13:30
En respuesta a asisa_766099

Entonces según tú los hombres están en relaciones solo para diversión no?
Las relaciones son esa "consecuencia" y no el amor...

Bueno, curioso. Diferentes puntos de vista

No, no puedes generalizar. Has malinterpretado lo que he dicho.

Depende de muchos factores. Si te encuentras a hombres serios, honrados y buenos... Independientemente de su estado vital, esa premisa que has extrapolado de mí comentario... no sirve.

pablo--pescador
pablo--pescador
2/4/20 a las 13:31
En respuesta a bestia101

Tiempo sin saber de ud Sr. Pablo.....me alegra que siga por estos lados. 

Saludos Cordiales.....

Gracias bestia. Eres un faro de sensatez en éste foro.

B
bestia101
2/4/20 a las 16:04
En respuesta a pablo--pescador

Gracias bestia. Eres un faro de sensatez en éste foro.

Gracias....

 

B
bestia101
2/4/20 a las 16:08
En respuesta a pablo--pescador

No, no puedes generalizar. Has malinterpretado lo que he dicho.

Depende de muchos factores. Si te encuentras a hombres serios, honrados y buenos... Independientemente de su estado vital, esa premisa que has extrapolado de mí comentario... no sirve.

Concuerdo con tu comentario, entiendo que depende edad, personalidad hasta situación, en que se encuentra el hombre y, he de agregar, la mujer también. 

Yo reitero, no hay teorías ni fórmulas......

Hay hombres que buscan diversión y se topan con chicas interesantes....y zas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir