En respuesta a xenxo_9658453
Respuseta de hombre
Una mujer da sexo cuando recibe amor. Un hombre da amor para conseguir sexo. Tanto de calidad como de cantidad. Es así de simple.
La mujer, para el hombre... es una proveedora de sexo. Y no me refiero a sexo esporádico. Sino a sexo en la pareja. Y no solo en recien emparejados, sino también en matrimonios de larga duración.
- No... mi marido me quiere, y es feliz conmigo.
- Muy bien... conviertete en un tonel. Descuida tu línea, no te cuides... que al mirarte no encuentre ninguna satisfacción sexual, pues tú te has convertido en un tonel lleno de grasa... sexualmente desagradable para cualquiera. Seguirás haciendole feliz sin sexo de calidad? Pero no es que él te quiere igual, por tu personalidad? Que siempre fuiste rellenita? Algo le darías entonces que ya no le das.
Es por eso por lo que los hombres se buscan amantes. Por el sexo en cantidad y calidad.
La culpa de que el hombre se busque una amante
La culpa puede venir del hombre o de la mujer. Normalmente, en el 99% de los casos la culpa es del hombre.
Del hombre por dejarse dominar psicológicamente por la mujer. El hombre se convierte así en alguien dominado por la mujer. La mujer no necesita darle sexo más que cuando a ella le dan ganas, sin importarle cuando es él el que las tiene. (Culpa también del hombre de... al ser dominado psicológicamente por la mujer, pierde la capacidad de motivar para el sexo a la mujer)
Es la guerra de sexos. La típica guerra de sexos. Pero en dicha guerra de sexos, la mayoría de las veces es el hombre el que pierde... en cuyo caso... la mujer deja de darle el sexo que él necesita en la cantidad que él necesita y con la calidad que él necesita... y por eso él deja de sentirse satisfecho y se va a buscarlo fuera.
En la guerra de sexos, solo cuando hay un empate, o cuando es el hombre el que gana... es cuando la pareja se mantiene.
Una mujer insegura de sí misma frente a un hombre seguro de sí mismo no se buscará otro hombre. Sentirá que el suyo es demasiado bueno para ella... y que no habrá otro mejor... y por eso es insegura, porque piensa que ella no es digna de él.
Una mujer segura frente a un hombre inseguro... Porque la mujer segura sabe perfectamente que puede tener sexo con cualquier hombre, no solo con su marido, sino con cualquiera y cuando quiera. Se buscará otro mejor... más seguro de sí mismo.
Una mujer segura frente a un hombre seguro... la situación optima. Porque los 2 se sienten libres de estar con su pareja, o con cualquier otra pareja en el momento e instante que les de la gana. Sin embargo, desde esa libertad de elección... deciden estar con su pareja.
Sea cual sea la situación, nunca dejará de haber una guerra de personalidades. Siempre el uno intentará dominar psicológicamente al otro.
Por regla general, la mujer gana.