Foro / Pareja

Pregunta para hombres... beso negro, punto g... volverte gay o bi?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 10:28
E
elvita_5714280
15/8/09 a las 1:15


Hace un tiempo estabamos mi novio (futuro esposo) y yo en plena accion, una cosa llego a la otra y entre que le practicaba sexo oral me fui llevando (el igual) hasta que pase a practicarle el beso negro, la verdad esto a mi me puso full, como nunca lo habia estado y note que a el tambien, ya antes lo habia intentado y el no se habia dejado, y aqui con la admosfera que habia totalmente diferente a toda las anteriores pues paso, sin llegar a mas...

Despues de eso hablamos del tema, y obviamente me dijo que habia sido una vez, y que no por eso ya era gay, y que ya, no se iba a volver a repetir y que podia estar tranquila, dado que existe el inconveniente que en mi pasado me clave de un gay que solo me uso para que le hiciera favores y asi (obviamente, jamas huvo nada que ver en lo que a sexo se refiere), entonces si es como una fobia a que por mi culpa se pueda volver gay...

Chicos, porfavor, los que han tenido experiencia que onda con esto?, si puedes cambiar de gustos?, la verdad esque recordar eso me exita demasiado, y es algo que me gustaria seguir practicando, pero mi temor no me deja, y prefiero parar antes de que llegara a pasar y a los 7 años de casados me salga con que, "mi amor, adivina que?..."

Ver también

R
ranjit_9127521
31/10/10 a las 10:28

no pasa nada!
nada de eso
con eso no lo vas a volver gay, es comprensible que se sienta incomodo con eso,
Me paso a mi, mi novia lo hizo justo como lo hiciste vos con el,
en la cima de la exitacion!!! me senti rarisimo por supuesto q si,
pero obviamente no soy gay, pero para nada!

claro no le insistas mas en eso,
si ya no quiere dejalo ya encontraras otra forma de exitarte tu juntamente con el.!
si por otro lado le sigue gustando o incluso de lo pide ps ya sabes q hacer XD
eso si gay no se vuelve ok,
porq no creo que se le guste la idea q otro hombre jugetee con su ano.!
una mujer es una mujer, y si le gusta q una mujer haga eso
es heterosexual de su parte.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest