Foro / Pareja

Pregunta para chicos.

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 4:54
I
islam_8143251
30/1/19 a las 12:10

Por que motivo un chico se aleja de una amiga? El caso es un chico con pareja como yo con  problemas y una situacion complicada.despues de mensajearnos cada dia,un dia nos besamos y otro dia algo mas.
Dijo que tenia miedo de sentir mas porque le gustaba mucho.cada vez hay menos mensajes.un dia escribe mucho y desaparece.un dia es frio otro me dice cosas bonitas y que me echa de menos..cuando coincidimos siempre me cuenta todo y me dice que le gusta verme..por que hace esto?que quiere?

Ver también

E
erasma_13065015
30/1/19 a las 12:52

Porque tiene pareja.
Cada vez que se enfada con ella o la echa de menos porque no está en casa, te escribe a ti.
En los momentos de bajón te tiene en la agenda.
Si su novia le da celos, piensa en ti, si bebe, piensa en ti, si se discute, piensa en ti.
Si ella lo deja probablemente te llame.
Pero si está bien con ella, no quiere hacerle daño y se aleja.
Sobretodo si su pareja sabe algo, andará seguro procurando que no te llame, como es normal...
Si no querías perderlo como amigo no deberías haber actuado besándolo etc... porque él tiene novia, y ahora te has convertido en algo que puede hacerle perder a la persona que ma, que seguro es su chica.

R
rokaya_9580623
30/1/19 a las 12:53
En respuesta a islam_8143251

Por que motivo un chico se aleja de una amiga? El caso es un chico con pareja como yo con  problemas y una situacion complicada.despues de mensajearnos cada dia,un dia nos besamos y otro dia algo mas.
Dijo que tenia miedo de sentir mas porque le gustaba mucho.cada vez hay menos mensajes.un dia escribe mucho y desaparece.un dia es frio otro me dice cosas bonitas y que me echa de menos..cuando coincidimos siempre me cuenta todo y me dice que le gusta verme..por que hace esto?que quiere?

Y qué quieres tu?
........
Opciones que le pasa a el:
A) Le gustas, tiene problemas en su relación y no da el salto a intentarlo contigo porque no sabe lo que quieres tu.
B)Le gustas, tiene problemas en su relación y no quiere romper su relación porque todavía cree que hay solución. Se aleja porque cuanto mas se aleje de ti mas facil es centrarse en arreglarlo con su novia.
C)Le gustas. Ha dado pasos a intentarlo contigo, no ha visto que tu le correspondas de la misma manera, ni que vayas a dejar a tu pareja por él asi que se aleja para no salir escaldado por todos lados.

Y ahora...¿Tu que quieres? Porque puede que ese chico necesite que tu des el paso de definir que sois y que quieres ser para el.

Yo hace mucho tiempo fui ese chico ( cambiando algun detalle) y pensaba que ella "jugaba conmigo"...

Animo!!

I
islam_8143251
30/1/19 a las 12:57
En respuesta a rokaya_9580623

Y qué quieres tu?
........
Opciones que le pasa a el:
A) Le gustas, tiene problemas en su relación y no da el salto a intentarlo contigo porque no sabe lo que quieres tu.
B)Le gustas, tiene problemas en su relación y no quiere romper su relación porque todavía cree que hay solución. Se aleja porque cuanto mas se aleje de ti mas facil es centrarse en arreglarlo con su novia.
C)Le gustas. Ha dado pasos a intentarlo contigo, no ha visto que tu le correspondas de la misma manera, ni que vayas a dejar a tu pareja por él asi que se aleja para no salir escaldado por todos lados.

Y ahora...¿Tu que quieres? Porque puede que ese chico necesite que tu des el paso de definir que sois y que quieres ser para el.

Yo hace mucho tiempo fui ese chico ( cambiando algun detalle) y pensaba que ella "jugaba conmigo"...

Animo!!

Ambos estamos "atados" y por ahora no podemos dar ningun paso...

R
rokaya_9580623
30/1/19 a las 12:59
En respuesta a rokaya_9580623

Y qué quieres tu?
........
Opciones que le pasa a el:
A) Le gustas, tiene problemas en su relación y no da el salto a intentarlo contigo porque no sabe lo que quieres tu.
B)Le gustas, tiene problemas en su relación y no quiere romper su relación porque todavía cree que hay solución. Se aleja porque cuanto mas se aleje de ti mas facil es centrarse en arreglarlo con su novia.
C)Le gustas. Ha dado pasos a intentarlo contigo, no ha visto que tu le correspondas de la misma manera, ni que vayas a dejar a tu pareja por él asi que se aleja para no salir escaldado por todos lados.

Y ahora...¿Tu que quieres? Porque puede que ese chico necesite que tu des el paso de definir que sois y que quieres ser para el.

Yo hace mucho tiempo fui ese chico ( cambiando algun detalle) y pensaba que ella "jugaba conmigo"...

Animo!!

También puede ser lo que dice user 90961. Si es asi, yo lo enfrentaria, que te aclare que es lo que quiere de ti...y si no te interesa, corta, como amigos no vais a funcionar, y que no te maree (hoy te escribo y mañana paso de ti). Los amigos no se besan y algo mas.

R
rokaya_9580623
30/1/19 a las 13:09
En respuesta a islam_8143251

Ambos estamos "atados" y por ahora no podemos dar ningun paso...

Pues que sea ese el problema. ¿Quien es el primero que le echa huevos y deja a su pareja y luego espera a que el otro haga lo mismo? Aclaralo con el.

Yo seria sincero conmigo mismo, no estaria con alguien mientras pienso en otra. Y mi decisión la tomaría por mí sin pensar en que la otra persona vaya hacer lo mismo. 

J
josu_2924541
30/1/19 a las 13:30
En respuesta a islam_8143251

Ambos estamos "atados" y por ahora no podemos dar ningun paso...

Pues desataros los dos antes de engañar a alguien que no se lo merece

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las 17:22

no se pero me alegro que no les salgan las cosas bien, porque los dos son unos infieles. ¿que quieren, que el universo los premie? no tendran felicidad haciendo el mal a otros.

E
emil_13102903
31/1/19 a las :29

Yo le apostaría porque tiene algun juego de Pc o algo que le gaste mucho tiempo y le atrae demasiado, en mi caso me encantan las mujeres, pero suele obsesionarme con juegos en linea y cuando esto me pasa las ignoro a todas, ni abro wp en semanas y me invento alguna excusa que decir cuando les vuelvo a hablar. Pregúntale si le gusta mucho algo asi a ver que te dice, si es esto preguntale si te enseña a jugar y terminaras en 4 xD

P
peje2018
31/1/19 a las 4:54
En respuesta a erasma_13065015

Porque tiene pareja.
Cada vez que se enfada con ella o la echa de menos porque no está en casa, te escribe a ti.
En los momentos de bajón te tiene en la agenda.
Si su novia le da celos, piensa en ti, si bebe, piensa en ti, si se discute, piensa en ti.
Si ella lo deja probablemente te llame.
Pero si está bien con ella, no quiere hacerle daño y se aleja.
Sobretodo si su pareja sabe algo, andará seguro procurando que no te llame, como es normal...
Si no querías perderlo como amigo no deberías haber actuado besándolo etc... porque él tiene novia, y ahora te has convertido en algo que puede hacerle perder a la persona que ma, que seguro es su chica.

Coincido totalmente con tu respuesta. Es asi. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir