Foro / Pareja

Pregunta para chicas les y heteros, k piensan de esto

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:55
M
manar_7847310
6/4/11 a las :57

Bueno Primero k todo buenas tardes noches ect, esta es la historia primero , pa ke entiendan
ayer sali de la uni, para unas horas sociales k tengo en un colegio, es para rellenar pork no las cumpli cundo era bachiller, en total, fui a ese colegio no me acuerdo el no,bre pues es segunda vez k voy, y ps no le presto atencion pero weno
fui con mis amigas del colegio y actualmente de la uni
fuimos y ps empezaron a arrancar carteles k nosotros pegamos y ps elllas hibn a pelear, y ps yo me meti y dije vamonos no peleemos, y ps empezamos a caminar pero una se devolvio y obvio YO no la HIBA A DEJAR sola, pues ES MI MEJOR AMIGA, pero cuando vi la amiga de l chica con la k peleaban me estupidise, es hermosa linda pero es heteroxesual es tan linda k siento k me gusta de verdad, pero es hetero
total yo me sente y deje k peleeran (CLARO DE PALABRAS)
y cuando nos vamos ELLA ESTABA ASI ENFRENTE MIO, Y PS NO SE COMO COJI FUERZAS O ANIMO PARA ACERCARME BN BN CERCA, TAN CERCA COMO UN EJEMPLO COMO SI LA FUERA A ABRASAR, POR ASI DECIRLO, Y PS OBVIO NO LA HIXE NO ME CONOCE, LO K HIXE FUE K ME ACERKE A SU OIDO Y ASI COMO DELICADAMENTE LE DIJE "Chao Nena", y me fui muy segura de lo k hice.
ELLA NO REACCIONO NI NADA, SOLO SE KEDO HAY, Y CUNDO DI MI ESPALDA PARA IRME DIJO COMO NERRVIOSA "Y ELLA K O QUE?" Y LAS OTRAS SE RIERON
LA VI OTRAVEZ Y COMO K ME HIBA A HABLAR PERO VINIERON UNAS DE SUS AMIERDAS AHJAAHKAN K DIGO DE SUS AMIGAS Y LO KAGARON, PS LA PREG ES
¿SI FUERAN ELLA SABIENDO DE MI SEXUALIDAD, REACCIONARIAN EN FORMA DE HABLARME CON FELICDAD EL SIG DIA? O SOLO ME CONFUNDO ESPERO SU RESPUESTA GRAX

Ver también

A
atsuko_9856366
7/4/11 a las 23:55

Bien!
Yo pienso que vos si le gustas... trata de cosnquistarla, esto se ve prometedor, no te quedes con las ganas... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram