Foro / Pareja

Pregunta para chicas les y heteros, k piensan de esto

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:55
M
manar_7847310
6/4/11 a las :57

Bueno Primero k todo buenas tardes noches ect, esta es la historia primero , pa ke entiendan
ayer sali de la uni, para unas horas sociales k tengo en un colegio, es para rellenar pork no las cumpli cundo era bachiller, en total, fui a ese colegio no me acuerdo el no,bre pues es segunda vez k voy, y ps no le presto atencion pero weno
fui con mis amigas del colegio y actualmente de la uni
fuimos y ps empezaron a arrancar carteles k nosotros pegamos y ps elllas hibn a pelear, y ps yo me meti y dije vamonos no peleemos, y ps empezamos a caminar pero una se devolvio y obvio YO no la HIBA A DEJAR sola, pues ES MI MEJOR AMIGA, pero cuando vi la amiga de l chica con la k peleaban me estupidise, es hermosa linda pero es heteroxesual es tan linda k siento k me gusta de verdad, pero es hetero
total yo me sente y deje k peleeran (CLARO DE PALABRAS)
y cuando nos vamos ELLA ESTABA ASI ENFRENTE MIO, Y PS NO SE COMO COJI FUERZAS O ANIMO PARA ACERCARME BN BN CERCA, TAN CERCA COMO UN EJEMPLO COMO SI LA FUERA A ABRASAR, POR ASI DECIRLO, Y PS OBVIO NO LA HIXE NO ME CONOCE, LO K HIXE FUE K ME ACERKE A SU OIDO Y ASI COMO DELICADAMENTE LE DIJE "Chao Nena", y me fui muy segura de lo k hice.
ELLA NO REACCIONO NI NADA, SOLO SE KEDO HAY, Y CUNDO DI MI ESPALDA PARA IRME DIJO COMO NERRVIOSA "Y ELLA K O QUE?" Y LAS OTRAS SE RIERON
LA VI OTRAVEZ Y COMO K ME HIBA A HABLAR PERO VINIERON UNAS DE SUS AMIERDAS AHJAAHKAN K DIGO DE SUS AMIGAS Y LO KAGARON, PS LA PREG ES
¿SI FUERAN ELLA SABIENDO DE MI SEXUALIDAD, REACCIONARIAN EN FORMA DE HABLARME CON FELICDAD EL SIG DIA? O SOLO ME CONFUNDO ESPERO SU RESPUESTA GRAX

Ver también

A
atsuko_9856366
7/4/11 a las 23:55

Bien!
Yo pienso que vos si le gustas... trata de cosnquistarla, esto se ve prometedor, no te quedes con las ganas... suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir