Foro / Pareja

Pregunta hombres:¿por qué es tan importante para vosotros ser un macho alfa ?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 14:31
M
malena_6451731
18/2/13 a las 23:57


Sé de amigos que hablan con admiración al típico chico que las tiene a todas loquitas, a una en cada puerto, sé que les gustaría ser como ellos y sé cómo se siente un hombre "triunfador" de mujeres: "triunfador".

En las mujeres no es tan así, no se nos sube tanto a la cabeza y desde luego no es un objetivo ideal, una filosofía de vida!! A mí particularmente me parece bastante absurdo, pero me gusta indagar en las absurdeces de las personas, en especial si son admiradas por gran número de seguidores.

GRACIAS.

Ver también

M
malena_6451731
19/2/13 a las 14:31



Hola! bonita forma de verlo: un actor, sí desde luego tiene algo de artístico al fín y al cabo.

Quisieran ser como ellos pero se enamoran de la princesa, esque aparentemente son lo contrari pero en el fondo... Yo me pregunto si lo que sucederá esque los admiradores de satán lo que tienen son pocos webos, los típicos calzonazos que se enamoran "de la que no pueden conseguir" pero en cuanto se topan con una desesperada o fea (sulen ser de gustos sencillos, enamoramientos por la guapura de la mujer etc) se convierten en submachos alfa.

Qué mal me caen los "niñatos"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir