Foro / Pareja

Pregunta ghilipollesca

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:20
J
jozef_5704699
19/4/12 a las 20:36

A ver, esta pregunta que voy a hacer es seguramente una pregunta ghilipollesca; cosa normal teniendo en cuenta que yo soy ghilipollas (el grado varía dependiendo del día). Os pido que ignoréis si podéis lo ghilipollesco de la pregunta y la contestéis, plisssss.

La pregunta es sí le gusto. A ver, es un tío con el que me cruzo dos o tres veces por semana. Siempre lo pillo mirándome. Cuando nos cruzamos, cuando estamos esperando en el mismo sitio. Cuando lo pillo me sigue mirando unos instantes y luego mira a otra parte. Somos completos desconocidos. Yo no soy un monstruo horrendo ni me salen colas de escorpión de la cabeza ni peso 300 kilos, pero tampoco soy la última Cocacola del desierto, vamos, no soy una tía de estas despampanantes que constantemente giran cabezas de hombres a su paso y provocan accidentes de tráfico. Alguna cabeza de alguno sí que gira a mi paso xddd, pero oño, los algunos en general no giran la cabeza a mi paso tooooooooodos los días. Este alguno en particular sí. Desde hace, pues... casi dos meses. Hombres, ¿vosotros os quedaríais mirando a una chica siempre que os cruzáis con ella sin que os guste? Hombres y mujeres, ¿qué pensáis de todo esto? (que soy una ghilipollas haciendo una pregunta ghilipollesca ya lo tengo claro, si podéis añadir algo más...).

Gracias.

Ver también

J
jozef_5704699
20/4/12 a las 10:45


Muchas gracias por tu respuesta, aunque yo lo único que quiero es tirármelo xddddd, nada de hijos ni historias. Y el problema es que soy tímida de cohones, así que antes de agarrarlo de la chaqueta y decirle que quiero su rabo me gustaría estar medio convencida de que realmente me mira porque quiere tema.

Un saludo

J
jozef_5704699
20/4/12 a las 11:23


¡Sí, hombre, sí! Es lo PRIMERO que pienso cuando alguien se me queda mirando. No es ironía, lo digo en serio. Pero nada, ni mocos verdes colgando de la nariz, ni cuernos saliéndome de las tetas, ni manchas negras en la frente, ni un grano del tamaño de una moneda to lleno de pús en la punta de la nariz, ni un alien saliéndome rompiéndome las costillas ni saliéndome del pecho... Oño, ni siquiera un escote hasta las rodillas. Nada fuera de lo corriente en una tipa corriente. Y moliente.

J
jozef_5704699
20/4/12 a las 12:25

Ay mierda
¿Y no puede ser que tal vez simplemente quiera echarme un polvete? Es que de todo lo que dices no sé qué me da más urticaria

Lo del rabo lo he pensado, no te vayas a creer que no, pero incluso si realmente quiere rollo conmigo y no son paranoias mías lo mismo se me asusta si soy tan drástica. Agarrarlo de la chaqueta y decirle que quiero su rabo es... como más discreto y moderado que directamente sacárselo, ¿no?

A
asim_6054911
20/4/12 a las 22:20

Respuesta
Yo creo que cuando estamos en una situación así lo mejor es preguntarnos que es lo peor que podría pasar si damos un paso adelante??????? que es lo peor??? yo creo q lo peor es que te digan que NO!!!! Y eso es tan malo??? Hay que superar obstáculos, tampoco te digo que vayas de sobrada y le sueltes: oye tu! quieres ... conmigo???
jajaja. Pero que puedes ser más sutil, e intentar saludarle y entablar un tema de conversación...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir