Foro / Pareja

Pregunta

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 10:33
A
ainar_18429768
29/6/19 a las 10:24

El caso es el siguiente, tengo 31 tengo 2 hijos y una pareja hace 15 años, soy hombre, me fascinan las mujeres amo las mujeres, pero hace más o menos 2 años fantaseo de manera muy seguida con acostarme con un hombre, ojo tengo muy clara mí tendencia sexual soy hetero y amo a las mujeres jamás tendría una relación (pareja estable) con un hombre pero si me acostaria con uno y cada vez son más fuertes la ganas de estar con uno sobretodo las ganas de hacerle sexo horal a un hombre, osea chupar un pene de echo en este momento me estoy imaginando en el acto y estoy súper exitado, de echo creo que sí me viera en ese contexto y se me diera la oportunidad de chupar un pene lo más probable es que termine siendo penetrado por esa persona, solo quisiera saber si alguien a sentido algo parecido y si es así y no tiene nadie con quién poder hablarlo o netamente alguien con la confianza para poder pedir experimentar estoy abierto a experimentar con alguien que esté en el mismo canal de respeto y ganas de sentir experiencias nuevas con respeto Lalo 

Ver también

B
boi_754069
29/6/19 a las 10:33

otro moña

15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest