Foro / Pareja

pregunta

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 23:44
A
alegra_13640542
30/3/19 a las 22:37

hola tengo una pregunta, tengo una amiga que le sale gotitas como de leche en sus senos, cada ves que ella lo aprieta sus pezones, le sale un poco de gotitas de leche, ella tuvo relaciones el 22 de marzo pero fue por el ano y su esperma no entro en ella, ella quiere saber a que se debe tambien el 25 de marzo se hizo un analisis de sangre para ver si esta embarazada o no, y los resultados le salieron negativo, ella esta preocupada por esas gotitas de leche , a que se debe ?

Ver también

A
alegra_13640542
30/3/19 a las 23:10

prolactina es cuando una mujer esta embarazada ? 

T
tutu_13657066
30/3/19 a las 23:44
En respuesta a alegra_13640542

prolactina es cuando una mujer esta embarazada ? 

No, no es cuando una mujer está embarazada. La prolactina es una hormona y lo de las gotitas en los pechos puede ser un indicador de que tienes los niveles de esa hormona más altos de lo normal. De todas formas no sé qué esperaba tu "tu amiga" haciéndose un análisis solo tres días después de las relaciones, el embarazo lleva un proceso y a los tres días de las relaciones un análisis es incapaz de detectar nada... es necesario que pasen al menos dos semanas para que una prueba sanguínea sea fiable. Pero vamos, que si solo tuvo relaciones anales es imposible que haya quedado embarazada. Que acuda al médico para consultar por qué sale leche de sus senos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook