Foro / Pareja

pregunta

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 22:31
A
alegra_13640542
24/2/19 a las 5:50

Hola, tengo una amiga que a tenido relaciones ( su primera ves fue )ya hace 1 mes, por lo que ella me comentó es que su enamorado se protegió con el condón y no se le rompió y ella tomo la pastilla del día siguiente ese mismo dia, y le bajo su periodo normal (osea no se le retraso ni nada de eso ), ella quiere saber si esta embarazada por que en verdad se encuentra mal psicológicamente, y quiero que me ayuden para yo ayudarla a ella por favor ella aun esta en la universidad y no quiere perjudicar su vida , gracias espero su respuesta

Ver también

R
riffat_8588383
24/2/19 a las 6:08

No está embarazada, el condón es muy seguro, sobre todo si no se rompió y si en ningún momento hubo penetración sin él.
La pastilla del dia siguiente es una bomba de hormonas qu puede causar algun desajuste pero hay un 99% de posibilidades que No esté embarazada. La unica formforma de estar 100% segura de no quedar embarazada es no teneiendo contaco sexsual, es decir el celibato.

G
gixane_13500453
24/2/19 a las 11:45
En respuesta a alegra_13640542

Hola, tengo una amiga que a tenido relaciones ( su primera ves fue )ya hace 1 mes, por lo que ella me comentó es que su enamorado se protegió con el condón y no se le rompió y ella tomo la pastilla del día siguiente ese mismo dia, y le bajo su periodo normal (osea no se le retraso ni nada de eso ), ella quiere saber si esta embarazada por que en verdad se encuentra mal psicológicamente, y quiero que me ayuden para yo ayudarla a ella por favor ella aun esta en la universidad y no quiere perjudicar su vida , gracias espero su respuesta

Hola...

Si le bajó el período normal no está embarazada pero si quiere estar segura al 100% dile que se haga una prueba de sangre a la semana de haber menstruado y ya lo sabrá.

y dile que si no quiere arruinar su futuro que se cuide en el presente.

A
alegra_13640542
25/2/19 a las 22:30

me podrias explicar por favor, por que necesito ayudar a mi amiga 

A
alegra_13640542
25/2/19 a las 22:31
En respuesta a gixane_13500453

Hola...

Si le bajó el período normal no está embarazada pero si quiere estar segura al 100% dile que se haga una prueba de sangre a la semana de haber menstruado y ya lo sabrá.

y dile que si no quiere arruinar su futuro que se cuide en el presente.

muchas gracias, esta bien le dire, por que en verdad ella esta mal psicologicamente, pero mil gracias por tu apoyo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir