Foro / Pareja

Pregunta

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las :35
V
valdir_6128604
27/1/18 a las 6:56

hola para las personas que han tenido una relación larga de pareja, alguna vez han sentido que se hace costumbre? Yo estoy en una relación ya larga, pero a veces como por etapas siento que se me hace o nos hacemos como costumbre es eso normal?, yo sé que lo amo porque aún me esfuerzo por querer cada día enamorarlo y ser mejor con el y el hace lo mismo conmigo

Ver también

V
valdir_6128604
28/1/18 a las 3:07

Algo que siento que nos afecta y que no me permite disfrutar del todo es que el súper cariñoso,protector y bastante ganoso 😂 Cuando estamos juntos el no se separa de mi porque quiere cuidarme y hacer ver que alguien está a mi lado, me pide besos a cada momento en la calle, caricias y yo no estoy muy acostumbrada porque mi familia siempre que veía a una pareja besándose los criticaba y todo eso me cohibe en ese momento, como puedo luchar con eso? Es malo verdad? Porque no puedo disfrutar mi relación del todo 

V
valdir_6128604
29/1/18 a las :35

Si solo me molesta el que dirá la gente, me pone como incomoda y ya es como muchos besos ya le di y es como que el ya me siente buen irritable cuando quiere seguir siendo cariñoso, a mí no me molestan cuando estamos solos ambos somos iguales de coquetearnos y eso, pero en la calle mi actitud es bien diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir